Problema con Tarjeta Grafica Gtx 650

Animaxd

Buenos dias;

Comentarles que ayr me compre esta grafica y una fuente de 500W antes tenia una HD 5450 y nada la instale todo correctamente y pude jugar a varias juegos y ver que tal iba la grafica en resumidas flipe de como iba y tal coji y lo apage como todas las noches...

...Pues bueno esta mañana al encender el pc a echo un arrancado normal,
pero luego al iniciar windows me salia en la resolucion mas baja que tenia y al darle al icono de nvida de configuracion me decia que no tenia conectada ninguna grafica ( No ponia esto con estas palabras pero algo similar )

Pues bueno reinicie un par de veces y al ver que segia el mismo fallo reinstale los drivers y me iba de nuevo con los graficos a tope etc ... me a dado por volver apagar y encender y tenia el mismo fallo que no me leia la tarjeta ( con el conector VGA conectado a esta etc y entrando a windows tan normal solo que en esa resolucion y sin poder entrar alas configuraciones de nvida ya que me dice que no esta conectada )

1º Por que me sucede esto es por culpa de la fuente ?? es de 500w pero la compre sin marca y bastante barate.

2º Tengo windows 7 no original formateado el cual instale el controlador y tengo otro disco duro el cual usaba con win xp el cual no he tocado.

3º La placa base es mas bn mala y antigua.

Gracias de antemano, Saludos.

SasSeR_18

¿La gtx 650 tiene alimentación externa desde la fuente? No creo que se te haya pasado pero por si acaso.

Podría quedarse corta la fuente, de la placa no creo que sea por mala que sea si es compatible con PCIE y toda la pesca, a lo mejor habría que tocar algo en la BIOS pero de eso sí que ni idea, no debería hacer falta.

a ver si alguien te ayuda mejor que yo.

1 respuesta
Animaxd

#2 Claro la he conectado con un conector que venia externo directamente ala fuente.

Tambien he leido que podria ser por lo que dices tu por algun problema con la BIOS y sobre lo de que se me quedase corta hmmm podria ser ya que he comentado que muy buena la fuente no me parecia ... pero si fuese asi directamente no se me encenderia no?

xk el problema veo que parece ser mas en el software.

Animaxd

No se os ocurre nada chicoss!!??

Markitos_182

¿Has reinstalado los drivers? ¿Quitado y vuelto a poner la gráfica?

Como último recurso: formatea y go.

1 respuesta
NoRelaX

#1 Yo tuve el mismo problema y era porque la gráfica no estaba correctamente conectada a la placa, digamos que la tenía más fuera que dentro, y al apretarla del todo conseguí solucionar el problema.

Tampoco me extrañaría que fuera problema de tu fuente, 500W me parecen pocos para ese pepino de gráfica.

#8 Yo tengo una 450 y me tuve que poner una fuente de 600W porque la mía de 500W se me quedaba corta, si la suya es una considerablemente superior sólo hay que usar la lógica.
Ah, y mi torre no lleva agujero para meter tornillito, el problema es que la gráfica no estaba completamente introducida la ranura PCI de la placa desde el primer momento, entonces, a veces el PC la detectaba al arrancar y a veces no hasta que la puse bien.

3 respuestas
Animaxd

#5 Estoy haciendolo ahora mismo con todos los drivers formatear lo dudo ya que el Disco Duro era nuevo salvo por que ya le instale el Win7 para cuando hiciese el cambio
.
#6 Pienso que esta bn anclada aunque ahora si no va lo de los drivers volvere a revisarla y probare conectando la fuente antigua al pc y la otra sola con la grafica avr si es problema de que no tira por el voltaje.

Gracias por la ayuda, ahora os comentare.

Sie_11

#6 pepino? si no consume ni 100W anda que tambien como conectas la la tarjeta? no le pones despues el tornillo para sijetarla a la caja?

Si de un día a otro te a dejado de funcionar mala cosa, prueba a limpiar el zocalo (soplando) y reinstala todo otra vez, si sigue sin funcionar intenta probarla en otro ordenador pero seguramente esque algo malo tenga

Que marca es la FA?

2 respuestas
Animaxd

#8 No le puesto el tornillo ya que estado trasteando con ella y de un dia a otro no es que haya dejado de funcionar es que ayr la puse y me puse a jugar divinamente, pero hoy al encender el pc de nuevo es como si no estubiera los drivers instalados y debo volver a meterlos cada vez que apago o enciendo el pc.

La FA como dije no tiene marca y me costo 20 euros aunque podria mirarlo bn que seguro que algo pone.

1 cosa en el cableado de la Tarjeta Grafica debo poner los 2 conectores de 3 pins que van ala FA que tienen o con 1 basta?

Animaxd

Nada gracias chavales pero seguro que es por la Fuente de Alimentación

1º Por que es una gena.

2º No tengo suficientes conectores Molex ( Creo que se dice asi ) ( Tiene solo 2 -.- ) 1 lo puse para mi antiguo disco duro y el otro para conectar 1 de los 2 cables de 3 pines que salen de la Grafica supongo que por eso al reiniciar no me la detectaba pero si que me funcionaba ( Lo raro es que me cargase y todo sin que la pantalla titubease a falta de energia de la tarjeta )

3º A ver si lo soluciono si no cojere quitare los 2 discos duros y pondre solo 1 lo formateare y pondre windows XP ya que al trastear y poner solo 1 ( el formateado con Windows7 ) Me salia el famoso error de FALTA NTLDR jajajaja asi que una de 3

1º Compro Fuente y formateo con 1 solo disco duro.
2º Compro Fuente y esperemos que vaya como ayr solo que con la energia que precisa dicha grafica ( Ya que solo le puse 1 conector de los 2 que tenia )
3º Pongo solo 1 disco Duro con el truño de fuente que compre ayr.

Creo que me quedare con la 2º opcion gracias alos que me habeis ayudado y si veis que tiene coherencia lo que he dicho sobre mi supuesto fallo, reafirmarmelo para que me quede mas tranquilo...

Thanks !!

1 respuesta
Sie_11

#6 haber no le tira con una fuente de 500w porque es una fuente cualquiera(marca blanca), yo tengo una 6950 que consume 200W y tengo de sobra con una 500W

Y que sea de gama superior no signifique que consuma mas, ya que también mejoran en cosas de esas

En la propia pagina te pone http://www.geforce.co.uk/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-650/specifications que su consumo es de 64W y como mínimo necesita 400W así que tu teoría de contra mayor gama mas potencia necesaria....

#10 Compra algo así http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html que te servira para próximos ordenadores

1 respuesta
Animaxd

Gracias chavales al final era lo que comente jejeje

#11 Me pillado una Radix VI 650 Tracens

Usuarios habituales

  • Animaxd
  • Sie_11
  • NoRelaX
  • Markitos_182
  • SasSeR_18