problema tarjeta con el monitor

navasct

hola, tengo una nvidia gforce 9800gtx con un monitor samsung syncmaster 710 mp. el caso que actualizo los driver de la nvidia, q creo q es la version 257.21, lo instalo, xo al reiniciar, cuando paso la pantalla de carga dl xp. se me pone la pantalla en negro.no entra en windows y no hace nada. la solucion que es desinstalar los drivers. que podria hacer? el problema es el monitor? es que no encuentro ninguna actualizacion. me gustaria saber vuestra opinion. gracias!

P

te cuento, que a mi me pasío lo mismo,..

a que estás enchufando con cable DVI?

prueba a enchufar cable VGA y haz todas las actualizaciones de drivers con éste ecnchufado.

navasct

ola! siento tardar en contestarte, e stado liado y viendo soluciones. el cable dvi? no se q es xo o se q sta kn el cable vga...xo no se xq no me va. yo creo q es algo de la tarjeta, q me da follones. a nadie le pasa?

gracias x contestarme

navasct

e instalado otra vez los drivers...y me sale esto

antes de meterse a XP

y despues..... ¬¬

se puede hacer algo?

JuGuLaToR

Grafica muerta. DEP.

1
navasct

es que dudo que la tarjeta este muerta, porque si estuviera muerta...no me iria los juegos de pcno? porque estoy jugando al nuevo juego de warhammer chaos rising (tendra meses en el mercado) y me va de fabula...no se que carajos le pasa....

alguna idea? gracias

P

No has probado con otro monitor? yo sería lo primero que haría

navasct

probare....ya os dire. gracias!

navasct

actualizo mi estado. viendo que ni cambiando de monitor no arreglaba y me ponia de los nervios, he formateado el ordenador... pero ni con eso he podido resolver que le pasa la tarjeta. con el cd de la tajeta va bien, pero cuando actuliazo a la ultima version del driver de la tarjeta...mi pantalla se vuelve loca y parece una discoteca.

mi pregunta es, mi maldita tarjeta esta rota??

gracias

Usuarios habituales

  • navasct
  • PERAL
  • JuGuLaToR
  • PENE-trator