Problema con tarjeta de red, no me detecta 200mg

qwerty55

Acabo de cambiarme de 50 a 200mg de fibra, y al hacer test veo que solo me detecta 92mg, he llamado y me han hecho probar unas cosas, entre ellas probar otro pc. El otro pc me daba 197mg, por lo que se resumen en que mi tarjeta de red no lee esos 200mg.

Tengo la tarjeta de red integrada a la placa. La placa es la siguiente:

Y la tarjeta que te viene es esta:
http://www.msi.com/product/mb/Z77AG45_GAMING.html#hero-overview

La tarjeta de red es:
killer e2200 gigabit ethernet controller (ndis 6.30)

He actualizado los drivers del controlador, y tampoco, sigo en los 90mg.

Al venir integrada no se si hay que cambiar placa directamente o se puede meter una tarjeta de red externa. Soluciones?

Jotauvece

puede que sea el cable de red, necesitas al menos que sea cat5

1 respuesta
Rivendel

mira en el manual de la placa si tiene los 100 mb de transferencia, las integradas suelen ser de 100 me suena, sino toca comprar una que te de más transfer

1 respuesta
Jotauvece

#3 su tarjeta es gigabit, no tiene nada que ver que sea integrada o no

ekeix

Y no será que te tienen que cambiar el router? En Movistar si el técnico no me dijo mal tendrá que cambiar también los routers cuando se suba de 100 a 200

1 respuesta
qwerty55

#2 El cable me lo pusieron hace nada los de Jazztel con la instalacion de fibra. Es cat5.
#5 El router tiene que ser este, ya que te dan a elegir entre 20,50 y 200. Y en otro pc me llegan los 200mg.

djtonight

¿La prueba en el otro PC ha sido con el mismo cable?

heheeheh tu conexión es de miligramos

2 respuestas
spiller

Inicio > Buscar > "Ver conexiones de red" > Doble click izquierdo en Conexión de área local
Qué velocidad aparece?

1 respuesta
qwerty55

#7 Lo pruebo ahora.
#8 Si te refieres a dentro de Centro de Redes y Recursos Compartidos me pone 100mg

1 respuesta
spiller

#9 Donde te marco te sale 100M ? Si es así el problema es del cable o la configuración del puerto del router. Si tu tarjeta es de Giga claro.

2 respuestas
qwerty55

#7 #10 Acabo de comprobarlo, es del cable, lo he puesto en el otro pc que me daba 200mg y me da 100mg.

Llamare de nuevo a Jazztel, muchas gracias a todos, habeis sido de gran ayuda, os quiero.

qwerty55

#10 por cierto, esta es la captura:

2 respuestas
spiller

#12 ;) Cuando el cable funcione como debe te aparecerá "1,0 Gbps" de velocidad.

1 respuesta
Rivendel

#12 es lo que te dije yo... que no da la tarjeta los mbs, o el cable como dicen, compruebalo bien todo

2 respuestas
BahamutxD

#14 Tu le estabas diciendo ya hasta de comprar una tarjeta nueva sin mirar la placa que tiene puesta en el primer post, la cual es de Gbit. xD...

Pero si, el problema la tarjeta, cambias el cable y solucionado.

1 1 respuesta
qwerty55

#13 #14 #15 Es el cable que es de Cat5, y me dicen que tiene que ser de Cat5e o Cat6. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

1 respuesta
nerkaid

#16 Ojo, que Jazztell coloca routers que solo tienen un puerto de 200 Mbps, el resto son de 100.

oZk4h

Yo cambié el router de jazztel fibra por un asus y puse el de jazztel como centralita para el fijo, ya que el asus no tiene rj11

El motivo? Mejorar la cobertur wifi y tener la posibilidad de programar el encendido y apagado del wifi

Usuarios habituales

  • qwerty55
  • BahamutxD
  • Rivendel
  • spiller
  • djtonight
  • ekeix
  • Jotauvece