Problema Tarjeta Sonido

JHost

Buenas MV !! Mi problema en cuestion es que, tras haber formateado el PC (dabla87 fue el encargado), ahora soy incapaz de hacer que el ordenador reproduzca sonidos. La tarjeta de sonido es una Creative SB0220 (Creative Sound Blaster 0220 OEM) y la historia es que el ordenador no la detecta. Pues bien, he probado ya con unos 4 paquetes diferentes de drivers y ninguno me ha solucionado el problema puesto que, al instalarlos, me dicen cosas del estilo "esta tarjeta no ha podido ser encontrada en su equipo"... :S. Se trata de un caso rarisimo, he buscado sin parar soluciones en la web y he encontrado a mucha gente que tiene o ha tenido el mismo problema con la misma tarjeta, sin embargo, no consigo encontrar el modo de solucionarlo.

Si alguien puede aconsejarme se lo agradeceria !!

1 Saludo !!

MaLaBeSTia

a mi mE pasa con la mia,simplemente,abre la tapa,la sacas la vuelves a poner i voila.

JHost

No, no ha sido eso... tras romperme la cabeza a buscar al final he instalado unos controladores de sonido para la placa base y he conseguido que me reconozca la tarjeta... y de momento puedo reproducir sonido, aunque no me aparece nada referente a Creative en el PC... pero bueno, algo es algo

Usuarios habituales

  • JHost
  • MaLaBeSTia