Problema con tarjeta de sonido integrada

BoBmArLeY

hola amigos haber si se explicarme bien:
Hace un par de dias jugando al counter-strike en un barullo de varios jugadores el sonido empezo ha hacerme interferencias justo cuando habia algun sonido ejecutandose si no habia ruido no habia interferencias, el caso es que me salgo del cs y meto un archivo en el reproductor VCL y tambien se escucha mal , reinicio el pc y cuando vuelve , la tarjeta de sonido me ha desaparecido
desinstalo los drivers y vuelvo a instalar reinicio y ahi la tengo mi tarjeta de sonido otra vez , ongo musica y bien pero cuando vuelvo a jugar nada mas empezar al poco ratillo otra vez los sonidos super distorsionados salgo del juego reinicio y otra vez me ha desaparecido la tarjeta de memoria :s, estoy metido en un bucle alguien me puede ayudar por favor

mi placa base es Asus A8N-E con la tarjeta de sonido integrada una nVidia MCP04

he estado mirando por todos lados y no lo consigo solucionar sois mi ultima opcion antes de llevarlo a un tecnico :s

Hobbes

#1 Intenta poner unos drivers actualizados, si ya lo has hecho pues lleva la placa al tecnico.

Un saludo.

BoBmArLeY

gracias amigo ya probe me baje los drivers de la pagina de asus, se la tendre k llevar :s

BoBmArLeY

bueno creo que lo he solucionado, por que ya no me sucede, la solucion me da hasta verguenza decirla.........

solo tube que habrir el pc y LIMPIARLO por dentro ya parece que no se cuelga........, que guarro soy cuando lo he abierto me ha echado patras xD

Usuarios habituales

  • BoBmArLeY
  • Hobbes