Problema de tarjeta de vídeo (creo q es eso)

GreNkaS

Cuando estoy jugando al cs y salgo al irc sin salirme del juego, al volver al juego se me keda una pantalla en negro y tengo q reiniciar (hago alt+tab..) Gracias a todos a ver si me podéis echar una mano ^^

JuGuLaToR

ke grafica es? ke sistema operativo tienes?

GreNkaS

ATI Radeon 8500 y win2k, la placa es VIA q se me olvidó ponerlo :s (con sus drivers y todo bien) antes ssi podía hacerlo, desde q formateé na de na

LoKuNo

claramente es por q el memoria postuma tiene algun tipo de conflicto con el imberber layda a causa de la trikinosis galopante producida por un exceso e mongolaceos en el coxis . Solucion :salte con l tecla de win :D

greenKAS naranja sas q te ailoviuuuu wapaaaa eajejaeja lalalalaaaaa a cenar me voiii :*****

T

Que drivers esta usando

B

lokuno necesitas dormir un poco

GreNkaS

Via 4in1 4.40(a) y nunca me había pasado esto.... en win2k profesional

Spybreak

si estas usando los catalyst 3.2 ahi tienes el problema. al parecer hay un bug con el half-life en los cat3.2 ke hacen ke si sales al menu o haces alt-tab, al volver la pantalla se keda en negro. soluciones:

  1. esperar a los cat3.3 sin hacer alt-tab ni salir al menu
  2. volver a los cat3.1
BrAddOcK

Los 3.0 son los ke mejor van al parecer. Yo los tengo y cuando los baje eran los ke mas gente habia bajad0 en estadísticas. Tb probé los 3.2, pero me kede con los 3.0. Tengo la ATI Radeon 9100 128 DDR, pa ke te sirva de relación. Prueba a bajarte los Catalyst 3.0 y el Control Panel 3.0 y antes desinstala siempre los drivers y Control Panel ke tengas metidos. Aquí te dejo un enlace: http://download.guru3d.com/ati/ Suerte :D

14 días después
GreNkaS

Ya está solucionado, he puesto los 3.1 otra vez y parece ser q va mejor, asias :)))

Usuarios habituales