Problema TDT

DaGeRuK

bueno como no sabia donde poner esto, lo pongo aqui, mi problema es con el TDT que se me ven todas las cadenas, menos las de antena3 y antena3 nova, me dice que no hay señal, lo curioso es que de vez en cuando se me ve, pero a trompicones y yo no se si es de la antena o de que porque la tele es nueva de hace casi un año una samsung LE32M87BD de 32º y quisiera saber si esto le pasa a mas gente o no llega suficiente señal donde vivo o que, pero tambien decir que el repetidor lo tngo justo detras de mi casa arriba en la montaña asin que tampoco creo que sea de eso en fin, en la analogica se me ven todas pero es eso en tdt se ve mejor y lo que mas veo cuando veo la tele es antena3 y no me furula :S

DaGeRuK

nadie sabe ?

kanin0

coño cambia el aparatito del tdt, ke no vale ni 15 euros jodio...

darkavm

Me pasa lo mismo, no se ven las de antena 3 ni Cuatro, han desaparecido cuando intento buscar los canales.

Scerin

antena 3 es una puta mierda en cuanto a tdt.

PD no es coña
pd sobre las 13:30 se me han ido las 3, ya volveran

erdanblo

Es normal, volvera... con el tiempo.

Jeje, lo digo, porque yo tengo TDT en el piso nuevo desde septiembre, y ya me ha pasado que he ido a poner el MUX de TVE (La 1, La 2, ClanTV, y TDP no porque esta en otro MUX) y ha desaparecido, y al cabo del tiempo, a la semana o dos semanas, ha vuelto a aparecer.

Con los de la Sexta, Cuatro, etc... también me ocurria al principio. En fin "estaran en pruebas" xDD y luego hay que escuchar en la radio "corre! pasate al digital que Huelva sera una de las primeras en terminar con la emisión analógica."

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Scerin
  • darkavm
  • kanin0
  • DaGeRuK