Problema TDT nuevo

Shalauras

Buenas,

Ayer adquiri un TDT (pero no x el dia de la madre cmo el anuncio eh! jejeje) el TDT me costo normalito, unos 35€, pero bueno, llegue a casa, lo enchufé, configuré... y el TDT siendo nuevo se pixela muchisimo, sobre todo cadenas cmo La Sexta, 40 Latino... (hay cadenas cmo telecinco que van fina fina siempre) , he buscado por google alguna actualización del Firmware pero no encontré nada, asi que mi duda es..
Eso es un fallo del TDT(que me joderia por que es nuevo...) o es un fallo de cualquier antena del bloque, la tele a la que se enchufa que es algo vieja.... ???
He probado con otro TDT que tengo en casa y ha ido bien los 5min que lo he tenido.
Si alguien puede guiarme, pues mis agradecimientos :)

Un saludo y gracias.

Turco

Pues no eres al primero que le pasa... conozco a otras personas que les pasa lo mismo, e incluso a mi.

En mi casa hay 4 televisores, y en el único que va perfecto el TDT es en el de mi habitación. En las otras televisiones ni siquiera sintoniza apenas canales, si mal no recuerdo, en el otro que mejor funciona, coge 4 canales!!

Así que a ver que va a pasar el dia que quiten la sintonización analógica... porque por el momento gracias a imagenio se podrán ver los canales en el salón, pero como algún dia le demos de baja... JA!! ¿Tiramos los televisores o que?

Shalauras

Es lo que me extraña que en unas TV haya ido bien y en la de mi cuarto se pixele tantísimo....

NeO_PedritO

Yo creo que en el mercado hay mucha basura en forma de tdt.

Tengo uno que cada cierto tiempo se entrecorta y se oye un charrasquido. Solo pasa eso, pero igualmente es molesto, y creo que es por el aparato en si...

Dod-Evers

A mí me pasa que veo todas, algunas pixeladas a ratos / trozos, menos las de antena 3...

Shalauras

A ver, es normal que haya 1, 2, 3 segundos d pixelamiento, lo entiendo, pero con este TDT nuevo, se me pixela constantemente, vaya, es insoportable ver algo en la tele en special la sexta por eso digo q muy normal no debe d ser jeje

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • Dod-Evers
  • NeO_PedritO
  • Turco