Problema con teclado logitech g11

melonzuelo

Buenas a todos, he buscado informacion en internet y tambien he descargado drivers de este teclado, pero no se arregla, el problema es el siguiente.

No funcionan las teclas Esc, tab, F1, shift... Una putada basicamente.

Si podeis darme alguna idea u os ha pasao algo parecido, gracias!

RubaPowa

Pero da mas información hombre ... Dejo de funcionar sin mas ? Después de un formateo ? Limpiaste el teclado recientemente a fondo ? Probaste en otro equipo ?

De todos modos para que funcionen esas teclas no necesitas drivers , me suena mas a petada de teclado.

2 respuestas
melonzuelo

#2 Me lo ha dejao un amigo y a el si que le funciona todo, he descargao drivers y nada, es que no se que mas datos poner, el teclado no viene despues de un formateo, el teclado tampoco lo he limpiado, en teoria ha dejao de funcionar sin mas esas teclas, Block mayus, Esc, Tab...

Intentare probarlo en otro pc pero por aqui no tengo nada a mano

melonzuelo

Aqui dejo una foto de un programa de logitech que se instalo al descargar los drivers del G11, en este programa curiosamente estan encendidas todas las luces de las teclas que solo me funcionan, no se puede editar ni cambiar nada.

melonzuelo

Lo acabo de probar en un portatil y fallan las mismas teclas... :( me da que el teclado esta palmao

melonzuelo

Esta arreglao ya, lo he abierto quitandole los tornillos los he vuelto a apretar y listo, gracias #2

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • RubaPowa