Problema con el teclado del portatil

elkirby

Hola MV! Pues eso a mi portatil empieza a sufrir las consecuencias del uso continuo por parte de todas las personas de mi casa, y las teclas empiezan a despegarse... por ahora van la z y a... Cuesta bastante escribir de esta manera. Al portatil le queda 1 mes para cumplir el año, y tengo dudas de donde llevarlo porque no tiene el windows que deberia de tener (lo cambie de Vista a 7) y no se si llevarlo a la tienda donde lo compre (Hipercor) o llevarlo directamente al servicio tecnico de Sony.

El portatil es un Sony Vaio VGN-NS21S. No se si al llevarlo al servicio tecnico me lo restauraran como venia de fabrica al no tener el windows que deberia de tener o algo...

¿Que me recomendais?

NeO_PedritO

Dios mio, no tiene un año y ya se le caen las teclas? No quisiera que tu familia me tocara.. xDDD

Mira a ver si lo puedes colar por garantia y que te lo cambien :)

Chispas-Elek

Hombre si vivís 15 personas concentradas en una casa de 3 cuartos al igual puede que pase.

Si el caso de arriba no se cumple entonces mejor llévalo a la garantía. Igualmente, ¿No tienes por ahí los discos de recuperación? Normalmente te suelen venir los tipicos cds o dvds para "restaurar el sistema como viene de fábrica"

minipelos

no deberian ni tocarte el s.o. ni el disco, ni decirte nada. son tus datos, tus licencias y "me lo follo cuando quiero"... no se si me entiendes...

que tu violes una licencia con microsoft no es problema de sony, si no de m$, a sony que le importa si es legal o no? no es asunto suyo... pero el hard sigue siendo su problema.

es más, es que yo incluso le quitaría el disco duro para seguir teniéndolo y acceder a sus datos desde otro equipo mientras me lo reparan, a fin de cuentas la pieza que falla es el teclado, que les importa el disco... es que incluso en algunos manuales de determinados fabricantes de portátil (como asus) te indican como cambiarle la memoria, el disco duro, la tarjeta de red... y ello no supone una perdida de garantía, sólo que obviamente los elementos que no sean del portátil original no son cubiertos por garantía, si no por la garantía de su respectivo fabricante,... obvio

si tiene menos de un año: garantía a sony, si esta entre 1º y 2º, garantía a vendedor.

elkirby

Bueno finalmente me han colocado las teclas, no en el servicio tecnico, porque lo lleve pero estaba cerrado y me ayudaron un poco de como meterlas. Solo habia que quitarle a la tecla el "click" y ponerlo primero en el teclado y luego meter la tecla. Al final tanto follon y tanto quebradero de cabeza para nada.

Gracias de todas maneras!!

Usuarios habituales

  • elkirby
  • minipelos
  • Chispas-Elek
  • NeO_PedritO