Problema con teclado de portatil.

tanisukos

El tema es que tengo un amigo que tiene un portatil HP g6-1211 y desde hace un par de semanas a veces dejan de funcionarle las teclas "T" e "Y" durante un rato y luego ellas solas vuelven a funcionar correctamente.
Aki he de hacer un apunte. Las teclas fisicamente estan bien o sea no se ve que esten rotas.

Tambien le sucede que se le cambia sola la configuracion del teclado a teclado americado (sin "ñ" y letras cambiadas de sitio como ? ; = etc...

Hasta dentro de unos dias no tengo acceso al portatil de forma fisica asi que tengo que decirle por internet lo que kiero que mire o que haga y tengo que decir que mi amigo es un negado de la informatica.

A alguno le ha pasado algo similar o tiene alguna idea de que podria ser?

TDM2

formatea

batulfo

#1 Había una combinación de teclas para cambiar el idioma del teclado. Mira a ver que no sea algo de eso, que a todos nos ha pasado alguna vez.

Pollodecoca

Alt + Shift

1
tanisukos

Gracias por las respuestas pero no es que cambiara el teclado sin dar se cuenta ya que como sabreis las teclas T e Y son las mismas en ingles que en español.

Este viernes me lo trae a casa y se lo formateare a ver si se soluciona, pero me da que es problema del portatil y no del software, ya que el pone el telcado español y se le soluciona lo del teclado americano , pero las teclas T e Y siguen fallando.

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • Pollodecoca
  • batulfo
  • TDM2