Problema teclado windows 7

M4k4rr0n1

Bueno, no se que categoría ponerle, pero ahí va.

Hace poco formatee y vuelvo a estar bajo Windows 7, pero resulta, que desde el format, digamos que no puedo jugar a nada ( solo he probado Dungeon Defenders y TF2 ) ya que me sucede lo mismo, al apretar una única tecla ( en este caso la W para avanzar ) el ordenador se congela, y pita, el mismo pitido que aparece cuando aprietas demasiadas teclas a la vez, pero en este caso, sucede al apretar solo 1.

Alguien tiene alguna idea de como poder solucionar esto?

En otros juegos, como Magicka que es point&click no me sucede nada cuando utilizo el teclado, ni siquiera al apretar rapidamente las teclas de los hechizos.

MegalomaniaC

Crea solo un hilo la proxima vez y edita el mensaje para añadir mas texto.

M4k4rr0n1

Ups, no entiendo como he podido crear 2 hilos, quizá al editar volví atrás en vez de darle a editar y cree un hilo nuevo. Sorry :(

MegalomaniaC

No problemo. Respecto al problema, no tengo ni idea... Has probado a cambiar de ps2 a usb o viceversa? es usb?

Vita_cell

Eso se llama Ghosting, y puede ocurrir al pular 3 teclas a la vez, pero con 2 o 1 sola tecla no deberia pasar este efecto, prueba lo que te ha dicho MegalomaniaC, y luego nos cuentas.

M4k4rr0n1

Lo curioso es que me pasa al pulsar 1 sola tecla continua ( la W en este caso para avanzar ), pero no sucede nada si la pulso fuera de los juegos.

Al final parece que he dado con la solución, en otras versiones anteriores lo que daba problemas eran las "Sticky Keys" pero ahora no tienen ese nombre.

He desactivado la opción subrayada ( era la única que se encontraba activada y que no entiendo mucho su descripción, ya que en ningún momento he tenido pulsada ninguna de esas teclas ) y se ha solucionado.

Panel de control\Accesibilidad\Centro de accesibilidad\Facilitar el uso del teclado

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Vita_cell
  • MegalomaniaC