Problema Tecnico , Ordenador

spaneitor

Wenas , vuelvo a persistir , os comento tengo un ordenador de un mes y voi a 140 fps , os dejo las caracteristicas:

-Procesador: amd athlon 64 x2 dual core processor 5600+ // 2.81 ghz (en el css pone que trabaja a 3.1)

-Ram: 2gb de ddr2 // kingston

-Grafica: nvidea geforce 8800gt (by asus)lleva montada 1 disipador)

-Placa base: asus m2n-e sli

-Fuente de alimentacion: levicom 525w

-Ventilacion: 2 ventiladores de carcasa , 2 en el interior de la fuente , 2 disipadores (uno en la grafica como nombre anteriormente y otro en el procesador)

Voi a 140 fps , lo lleve a un amigo de mi padre y lo cambio de sata 2 a sata 1 , asin mejoro unos 20 fps, actualmente voi a 160 pero sigo creyendo que es poco porque en de_inferno va a 80 :S.
Como he leido Amd es lo mejor para los juegos , por eso decidi comprarmelo , la GT la vi mas equilibrada precio rendimiento , la ram , creo que es suficiente .
Lo que no estoi seguro es lo que quiero comentaros es la
fuente si es sufuciente con 525w y sobre todo lo que veo importante dar incapie es sobre si la asus m2n-2 sli es una placa que tire con estas cosas , yo intente pillar un ordenador de 300 fps para arriba y la grafica y el procesador creo que dan para eso pero la placa creo que es poco o es solo cosa mia??? e pensao en cambiarla por la asus m2n-e sli Deluxe , pido ayuda y opiniones sobre lo que puede ser , teniendo en cuenta que llevo una pantalla de 22" pero no creo que eso baje tantos fps , y llevo la resolucion 1280x1024(lcd).
Llebo todos los graficos al maximos(menos sync vertical) porque si los pongo al minimo , se me bajan , ALGO RARO xD ya lo se y otra cosa rara es que tengo los mismo fps en dust2 que en aim_map , y estan limitaos a 300.
Tambien queria decir nose si conocereis a K^ antiguo eviDence se compro un ordenador tambien en enero y la diferencia que es pentium y lleva la gts , va a 300 fps en todos los mapas y 600 en aim_map , scout...
Pero realemente el mio tendria que ser mas "potente" debido a que amd es mejor para juegos , y la grafica no sube fps , lo que lo sube es procesador y ram.
Nose cual sera el problema pero estoi preocupado , gracias y espero que me ayudeis , gracias de antemano y Un saludo!!

70nk7

wen PC, aunk no puedo decirte nada a menos que me des mas info.

Por un lado, creo que andas muy equivocado en cuanto a amd vs intel para juegos, veras, un procesador a parte de correr, necesita un espacio para poder hacerlo, y si apenas tiene caché, por mucha ram que le pongas siempre andará algo limitado.
Si te fijas, intel siempre ha montado el doble o más que amd.

En cuanto al resto de componentes:
La ram es kingston, es decir, gama media tirando a bajo, tendrias que haber montado unas ocz o g.skill (a mi parecer son las mejores en cuanto calidad/precio se refiere) luego siempre tienes cosas más bestias como las ballistic.
Por otra parte, la gráfica es de 256MB o 512MB? si es de 256MB que sepas que ya se estan empezando a quedar cortas, o tiene mucha velocidad en memoria, o no haras grán cosa. Yo tengo una 2900XT de 1024 con velocidades default (743/1000) y compite trankilamente con las 8800GT de 512
En cuanto a la placa, si no me equivoco, es una de gama media? y la de tu amigo?
Y por ultimo, no te fies del cs, haz pruevas con benchmarks decentes ( tipo 3DMark ) y a ver lo que te sale.

Saludos

NeO_PedritO

AMD mejor para juegos...como engañan a la gente... xD

Y

antiguamente amd>intel para juegos
aora ni de coña

spaneitor

mira te comento tengo la nvidea geforce 8800gt de 512 la 2 edicion , porque las otras se quemaban o nose que historia de dejo 1 foto
http://en.expreview.com/?p=80

Tengo el 3d mark y me sale 15000 3D MARKS como mensaje principal despues de hacer la prueba y lo abro en archivo exel la pruebas y lo unico relacionado con los fps a sido esto nose si servira
GT1 - Return To Proxycon 51,2 FPS
GT2 - Firefly Forest 40,9 FPS
GT3 - Canyon Flight 99,8 FPS

Y del procesador a la velocidad que trabaja es esta

FamilyAMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5600+
Architecture 64-bit
Internal Clock 2814 MHz
Internal Clock Maximum 3700 MHz

Me gustaria saber porque voi mejor a mayor calidad que a menor

Y otra es que la diferenciade precio de el ordena que me comprao yo al de mi amigo es escasa :S

Gracias , Un saludo!

70nk7

Lo que dices de ir mejor en calidad alta que en baja es muy normal, si te fijas ultimamente las gráficas trabajan bien a resoluciones extremadamete altas y con calidad, lo más seguro sea otra estrategia de compra, para seguir gastando dinero en más material, en este caso una pantalla o TV que soporten esas resoluciones, nfin...

Por otra parte, tengo el 3DMark06 y no se que coñ0 le pasa k se me cuelga :(

spaneitor

Mi ordena me esta tocando los... os lo juro xD me da coraje gastarme 1000 euros en la torre pa estopp :(
pero vaya mucha gente dice que es porque la pantalla es de 22" , se que baja pero yokese... algo raro
Saludos , y gracias por el aporte ke as hecho 70nk7
^^

Snapper

No se quien te ha vendido ese pc, pero por 1000€ te hubieras montado una torre muchisisisisimo mejor.

Shikoku

Lo mismo q snnaper, de donde salen los 1000€?

angelorz

Juass por 1000 euros.. xD

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Shikoku
  • Snapper
  • spaneitor
  • 70nk7
  • yquetal
  • NeO_PedritO