Problema temperatura

DARk

Acabo de comprar un intel core2duo E5200 y nose si estas temperaturas son normales..

No es muxa temperatura para el segundo nucleo? Es normal que esten los 2 trabajando? Si el procesador es 2,5ghz xq en Frequenzy pone 2,4?
He tenido que abrir la torre y poner el ventilador al maximo xq me da mal rollo...
¿Puede ser problema de mala instalacion del disipador?

El disipador es un Artic Coling Frezzer 7 pro
http://www.coolmod.com/product/5013/0/0/1/Disipador-CPU-Arctic-Cooling-Freezer-7-Pro-PWM.htm

El SpeedFan me da una temperatura mas alta aun..
No acabo de entender de entender bien esto, en el everest pone Procesador: 26º pero nada de los cores..

Aprobecho tambien para poner ya que nadie me contesta en el post principal de ordenadores esto..
Voy a cambiar de disco duro. ¿Cual me recomendais de estos dos?

DD 500 GB MAXTOR SATAII 32MB
o
SEAGATE DD 500GB SATAII 16MB 1PLATO

Gracias

Deivis

Yo creo que, o está mal instalado el disipador con su correspondiente pasta térmica, o bien, la lectura de la temperatura de los cores no está bien, por lo tanto, empezaría a quitarle el disipador, limpiar las dos superficies, aplicar la pasta y volverlo a instalar.

Respecto al disco duro, desde que pasó lo que pasó con Seagate no hace mucho, no me vuelvo a comprar uno.

Saludos

DARk

gracias por ser el unico en contestar..
lo acabo de desmontar y lo e vuelto a poner, fijandome que todos los anclajes estubieran bien y parece que el disipador apoya bien en el procesador pero nada, sigue la misma temperatura..

eso si, no varia de 57, no se mueve ni un solo grado, puede ser que este jodido el sensor de temperatura o algo? el equipo es recien comprado..

NeO_PedritO

Si no varia lo mas minimo yo tambien diria que es fallo de la sonda. En bios te marca la misma temperatura?

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • DARk
  • Deivis