Problema temperatura de los cores

S

Bien, Tengo un AMD X6 1055T, ninguno de los programas que he utilizado (Aida, Amd Overdrive, CoreTemp) me ha dado la temperatura de cada core...del GPU si (33º aprox). Que pasa? he probado ya todo...poner todo default en la Bios, encender y apagar la placa manualmente con el boton Start (Tengo una crosshair IV formula). Espero una solución!, no me he puesto con un overclock serio todavia por este motivo y tengo ganas ya de darle caña al procesador! un saludo y gracias de antemano

D4rKiTo

Tengo la misma cpu y no vas a poder leer las temps por core. No te mates.

PD: A ver cuánto lo das subido, yo en 4'3ghz he parado por pereza XD

1 respuesta
S

#2 wow 4,3? pues yo a 3.4 ghz porque tengo el disipador que me trajo el royo...xD ahora cuando pille el noctua me atrevere a mas!, tengo de temp general de cpu 42º jugando css, esta bien?xd

edit: por cierto, no tendras crosshair iv formula para que me hagas un tutorial no? jajaja, porque madre mia, he visto miles de bios en youtube para hacerlo yo igual y nada es lo mismo xd, tiene o todos los nombres cambiados o algo y por eso no me atrevo a mas :(.

D4rKiTo

Tengo la III que viene a ser lo mismo. Si tienes el disipador de serie no te mates xD.

1 respuesta
S

#4 Joder pues si me haces una screen de bios de como lo tienes todo... o como lo harias para que estuviera perfecto un oCking a 3.4ghz me arreglarias la vida y me dejerias trankilo asta que pillara el disipa xd (por cierto, cual tienes?).

D4rKiTo

Mándame un mp mañana y te digo para 3'4ghz.

3 respuestas
S

#6 Ok ya te lo mande crack!

M

pues yo si leo por core

1 respuesta
S

#8 Pues nosotros dos no xD, no se por que la verdad.

koalas

#6 hostias eso que es???

1 respuesta
Chev_Chelios

el everest tampoco te los da? hace años que no uso el aida.
#10 +1

1 respuesta
S

#11 No! ninguno...y he probado ya varios (Aida, Amd Overdrive, CoreTemp y alguno mas que se me olvida)

pd: es refrigeracion liquida :)

1 respuesta
koalas

#12 si es refigeracion liquida.... tiene un mantenimiento riguroso ?

1 respuesta
S

#13 Pregúntaselo a #6 que te lo podrá decir mejor que yo xD.

1 respuesta
koalas

#14 jajajajajaja aver si nos contesta xD

D4rKiTo

Es líquida pero en plan cutre. Mantenimiento ninguno. Dicen que igual al año o así se puede joder por motivos de desgaste o así, pero ya llevo 1 año casi y aún sigue rindiendo como el primer día.

Vale sobre 50 euros.

S

Y el caso...mis cores a tomar por culo entonces no?xd no hay solucion? jaja un saludo!

D4rKiTo

Pues con el disipador de serie yo no jugaría, bueno, se te apagaría el pc si te pasas pero tampoco es recomendable que te pase mucho XD.

Tienes disipadores baratos que te servirán para tenero a 3'6 o más fácilmente,

este mismo por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/scythe_katana_iii.html

No hace falta que veas la temp por core, con la que te da el coretemp o cualquier otro sirve.

S

na si no voy mal...en juego lo maximo que alcanza segun aida son 42º (la cpu)(¿cada core suele estar a menos temperatura que el cpu no?) a 3.4ghz como tu me dijiste! y no me ha dado un solo problema... por ahora no va mal

M

1 respuesta
D4rKiTo

#20

Sí, tu fíate del everest y de que tienes 1,2 de vcore.... XD

La cpu no puede estar a casi 20º de diferencia con respecto a los cores.

Usuarios habituales