Problema temperatura cpu

NoN3

El ordenador lo tengo poco más de mes y medio. Mi placa es una ASUS p8p67 LE. Tengo de caja una PC-K62 con un ventilador adicional aparte de los que venían y eso sí, un disipador de serie de intel. Todavía no he tocado nada de OCs ni nada, me instalé el speedfan hace un par de semanas y todo iba correctamente, lo he vuelto a mirar hoy y me he quedado a cuadros con esto :S. Cómo puede ser que a penas utilizando la cpu la tenga a 80 grados? y que es el aux?

pd. Esta tarde he entrado a la bios para cambiar los Mhz de Ram, ya que la placa sólo soportaba 1033 y tenía las dos memorias que soportaban hasta 1600, así k lo único k he hecho con la bios uefi (de forma muy intuitiva, xcierto) ha sido cambiar los 1033 a 1600. Bueno, a parte de esto, también he limpiado el ordenador así por encima y ordenado un poco los cables, pero el ventilador de disipador ni lo he tocado, de mes y medio a penas tenía polvo.

Gracias y un saludo

NoN3

Voy a mirar las temps en la bios, a ver si con un poco de suerte es el speedfan el que está medio loco y no mi equipo

KieL20

Bajate Coretemp haber si te sale lo mismo.

http://www.alcpu.com/CoreTemp/

LiiTo

También puedes usar Everest Ultimate Edicion.
Si el disipador del procesador funciona bien y la pasta térmica está bien puesta no deberías tener problemas...

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • KieL20
  • NoN3