Problema temperaturas.

xCrisdinho

Según dos programas diferentes de mirar la temperatura y la BIOS, mi CPU alcanza 90-100 grados (Intel Core i5 4690 @ 3.50GHz) y todos los demas componentes tienen los grados normales. La cosa es que, debido a eso, los juegos me van FATAL, con muuuuy pocos fps. (Todo eso usando ni el 35% de la CPU) pero he abierto el PC cuando estaba andando y ponia 99 grados, y he estado tocando el disipador y pasando la mano cerca y demás, y no hay nada de calor, de echo está bastante fresco... el pc no tiene ni 3 semanas, y la verdad que no se que puede ser, he supuesto que están mal los cálculos de los grados, pero en la BIOS también ponía 95. En ningún momento se me ha apagado el PC ni nada. Si no llego a descargar el programa, ni me entero la verdad. No se nota para nada, por eso me extraña tanto... Un saludo!

Hades13

Me da a mi que esos sensores están fatal.
A esas temperaturas y sin hacer OC lo extraño es que no se te apague, y tú mismo dices que pasas la mano y no tiene calor.

¿Has llamado a quien te lo haya vendido? Supongo que esté en garantía.

1 respuesta
bothar

No tendrás pasta térmica en el disipador y este no recoge bien el calor, ponle/cámbiala

1 respuesta
xCrisdinho

#2 Me disponía a llamar el lunes, que el finde no abren :/

#3 la pasta, de echo la compré yo, lo único que se me ocurre es que la haya aplicado mal, aunque no tiene sentido, no es difícil para nada...

Sarra

Algo así me pasó a mi con el pc nuevo, y resulta que tenía un sensor de la placa jodido, marcaba 130cº de cpu y me apagaba el pc, pero cuando tocaba, estaba FRÍO xD

Usuarios habituales

  • Sarra
  • xCrisdinho
  • bothar
  • Hades13