problema TFT

kiros

Pues ayer cambie de monitor ya que tenia un crt muy viejo ya, y me puesto un TFT nuevo (acer 17").
Todo iba bien hasta que entrado al CS; he visto que habia perdido cerca de 25fps y me va como "lagado"; aparte al minimizar se me cuelga el ordenador al intentar reentrar en la ventana.
He probado con el Reforce, con distintos herzios, configuraciones de pantalla, resoluciones, pero aun asi persiste el problema.
Alguna idea?

PD:nunca antes habia usado tft

Ri0Ga

eso solo les pasa a los que ganan un tft en una lan sin matar a nadie y dejando ke lo haga todo ryogin.

Si hubieras matado te iria tan bien como a mi. soz.

kiros

entonces, como ke el tuyo va?
JA09SDJASD90JAS0DASJDAS90

Ri0Ga

porque me hice un 1 vs 4 en eco, en la ronda que fue definitiva para ganar el partido, simplemente ;DDDD

kiros

ola? cuentos de la abuela Enriqueta no plz, i no desvies el tema porke me lo xapan y menos si es mentira

P

vaya par de imbeciles k soys los 2 dais asco de verda lamers de mierda ijosdeputa

kiros

de verdad nadie tiene ninguna solucion?

P

muerete. puede ser una solucion tu amigo
ryogin vaya lamer de los webos

PD: TIRANDO DE TFT HAHHA

kiros

up

P

eso son los cheats K NO TE VAN BIEN LAMER

KveR

#10 Todos tus comentarios sobran, y este foro no es para lamear, vete al de cs.

En cuanto a 1# , para empezar con toda seguridad el monitor no sera nada del otro mundo , y para jugar un monitor barato no es nada recomendable, por otra parte el descenso de FPS quizas este ligado a la resolucion , los TFT`S 17 suelen tener una resolucion nativa de 1280x1024, quizas tengas esta resolucion puesta y ahi tienes tu descenso de FPS.

Ri0Ga

p1ll1n seguramente sean los cheats los que hacen que no vaya bien, seguramente porque esos cheats hicieron que el tft lo ganara en una party. Suerte tio.

PD: narkotik, a mi al principio tb me pasaba, hay mucha diferencia entre un monitor normal y un tft, nose :

PD: #11 eso de nada del otro mundo.. es un acer 17" 8ms que vale 300€, yo no creo que sea tan malo.

Tengo el mismo y a mi me va bien :

KveR

#12 Simplemente que ponga las caracteristicas del monitor o el modelo exacto para poder sacar conclusiones.

De todas formas que se mire la resolucion, que posiblemente sea por eso.

saludos

Usuarios habituales