Problema TFT BenQ FP91G X

ShAdOw000

Weno ace poco ke me compre esta pantalla y me tira de lujo, lo ke de ace unos dias a atras me esta dando un problemilla, es el siguiente:

Los primeros dias, le daba al boton de encendido, salia la pantallita de BenQ lila o azulada y tardaba 2 o 3 segundos en "calentarse" y se encendia casi al instante, bien pues ace unos dias enciendo la TFT y me tarda 1 minuto en encenderse!!!! esta 1 min en la pantalla esa azul con el logo de benq...calentandose y al min se enciende...
Pense ke eran los drivers, y como no se los abia instlado, lo ice y nada lo mismo....pense en el cable de alimentacion y me acorde ke le deje el de mi antigua CRT, le cambien el cable, por el ke me vino con la TFT y por fin se arreglo...casi....me duro 2 dias bien xDD al 2º dia otra vez a esperar 1 minutito a ke se encendiera...

Pensareis ke a lo mejor me la e cargado por ponerle el cable de mi antigua CRT...ke no creo ke tenga ke ver pero weno, un amigo mio tb tiene el mismo TFT y le pasa exactamente iwal y el si puso el cable y los drivers desde el primer dia...La calida de imagen y todo es excepcional es un wen TFT pero me jode muxo estar esperando 1 minuto en ke se encienda y no creo ke sea normal eso...

A ver si me podeis decir los ke teneis este TFT si os pasa lo mismo, si lo abeis solucionado o simplemente sabeis lo ke puede ser...

Salu2

Eyacua

yo tengo la de 17 pulgadas, ke es un calco de la de 19, y uso desde siempre(10 dias) el cable de mi crt antiguo y no tengo ese problema.

Yo ke tu tiraba de garantia, nadie te dice ke en 2 meses un dia no se encienda mas.

RidEr

no me jodais, que yo quiero comprarme ese TFT....

Hamtel

yo tb quiero comprármelo... pero me acabais de hacer dudar muuucho... bueno.. en el fondo se agradece que la gente avise de los problemas con sus componentes...

Habeis preguntado en la tienda dónde lo comprasteis??

ShAdOw000

Lo compre en MediaMarkt y mi colega tb...me parece muy raro ke a los 2 nos pase lo mismo...2 malos de 2? o somos gafes o no se...el problema puede ser otro.

Alguien ke tenga este TFT ke diga por favor si le pasa lo mismo please...

Salu2

SuNz

yo tengo el de 2ms de 19" y no teng problema..

Gasolina

ídem que #2.

Eyacua

conozco 1280951029 personas con el de 17 o el de 19.

Es la primera vez ke oigo de ese problema.

Si eso os hace dudar "mucho" es ke no lo teniais muy claro ya desde un principio...

ShAdOw000

Joer pos ke cosa mas rara, nadie ke tenga el FP91G X?

Eske el #2 y #7 son el FP71G X y el de #6 es el FP93 si no me ekivoco, yo kiero saber de la gente ke tiene el mismo ke yo!!! o eske no hay nadie en mv ke lo tenga? xDD

Salu2

Eyacua

el ke me vendio el mio de 17 tiene el de 19, y la va bien :(

M

pues si los dos lo comprásteis a la vez es posbible que sea un problema del lote, llama al servicio de asistencia de benq que te hayan dado y consultalo

PGB

tengo el mismo monitor que tu desde hace una semana y de momento me va perfecto... espero que tu problema sea un hecho aislado y no me pase a mi, sino.. vaya putadón de lote! :S

ShAdOw000

Weno e mandado un mensaje al servicio tecnico de BenQ a ver si conestan, si no me pegare un salto a media mark.

PGB, no creo ke te pase ya, pues a mi me tarde menos de 1 semana en aparecer el problema...

Salu2

Hamtel

Mi primo se acaba de comprar un PC con ese monitor, lo montamos ayer en su casa y le metimos la entrada digital..... le comenté por el problema este, si aparece ese problema que dices avisaré.... igualmente si aparece tiras de garantía y punto... vamos... creo yo... para algo está la garantía no??si algo no te funciona correctamente lo devuelves y te dan uno nuevo.

Saluds

Xray

yo tb le tengo pero el de 17 pulgadas desde hace 10 dias mas o menos y lapantallita azul se me kita a los 2 o 3 segundos asi todo estare pendiente de lo que comentas para tirar yo tb de garantia XDD

ShAdOw000

Weno a ver si alguien ke tenga este TFT mas de 1 semana puede postear, aunke sea para decirme ke no le pasa este problema, para verificar ke soy negro y ke me toco una mala remesa xDD. Eske no creo ke un TFT tarde 1 minuto en calentarse...ademas es como si cuando esta asi en standby con la pantalla de benq, estuviera trabado...pq le doy al boton de encendido y no se apaga...sino sigue a su bola...

Salu2

darkange

Yo tengo el FP91GX desde hace unas 3 o 4 semanas y me va perfecto. Nunca me ha pasado lo que dices de 1 minuto para que se "caliente". Esta claro que lo que te pasa no es normal.

A por la garantía.

erKIWI

A mi tb me pasa... no me kejo de la calidad de imagen y todo va perfecto..es un wen tft pero tb me sucede lo mismo... tarda por lo menos 1 minuto en rular... pero es segun la paranoia q le de ... es por rachas.. algunas veces le pasa, otra temporadas no... razon? pos ni puta..

RidEr

espero la contestacion que os de el servicio tecnico de benq porque depende de... me lo comprare o no

ShAdOw000

RidEr, no contestan en el sevicio tecnico...

Ke cosa mas rara a unos les sale bien el TFT y a otros el tiro por la culata...pero eto ke es? xDD

Habra ke informarse mejor, a ver si contestan los de benq.

Salu2

_blacKrZ_

q tft es mejor el ...GX o el G+ de 17"?

darkange

A los que os da ese problema... usas DVI o VGA?
Por si os sirve de algo, yo uso DVI y no tengo problemas con el TFT.

ShAdOw000

darkange, uso DVI desde el 1er dia.

Salu2

Purgu1ta

ShAdOw000
Nunca compres nada en MediaMark y menos algo tan caro, todas las cosas en mediamark el 60% viene defectuosas para esas cosas compra en el CORTE INGLES ;) te digo xq me ha pasdo varias cosas en mediamark

APOCa

llama al sat alomejor es algo normal en ese monitor, si no, devuelvelo.

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • darkange
  • RidEr
  • Hamtel
  • PGB
  • Eyacua
  • Gasolina