"Problema" T.Gráfica portatil

abE

Buenas, hace un par de dias me compré un portatil asus (core2duo p8400, 4gb ram, 320 gb de dd, y ge-force 9300m gs (512 ram)) creo que es un buen portatil y tal... pero el "problema" es el siguiente.. yo la verdad es que entiendo poco de portatiles pero ahi va la duda.. ¿ és normal que con la gráfica que tengo, el cs (1.6) me baje de fps de forma exagerada al tirar una bomba de humo..? vamos, reitero que entiendo poco, pero hace bastante tiempo con un amd1400 y una ge-force 2 mx de 32 mb me iba mejor que con esto... no me lo explico la verdad... e instalado el ultimo firmware de nvidia y tal y me sigue igual

estoy un poco indignado, porque macho, me e comprado un portatil "bueno" que el unico juego que le pido que me vaya bien es el cs y alguno mas asi antiguo y me haga esto.. no me lo explico la verdad...

no sabia si postearlo aqui o en el foro de cs, pero bueno en todo caso movermelo si tal

saludos ;)

angelorz

#1 es verano. Mira a ver si resulta que el portátil coge demasiada temperatura cuando estás jugando (sería una causa probable de los bajones de FPS).

El CS 1.6 no pide demasiado.. debería irte sin problema. Supongo que será el calor. Monitorizalo y ya nos cuentas ;) si no es eso ya le damos mas vueltas xD

neo-ns

#1 si para ti eso es un portatil "bueno" con una 9300 mobile... que eso es una mierda como una casa de grafica...

Podrias haver buscado un portatil con una 9800.. o una 9600GT como minimo, pero una 9300m..... es la peste!

wh1sky

#2 Puede que el portatil coja temperatura, pero dudo mucho que esos bajones sean a causa de las Temps.

Eso no es que sea un gran portatil. Ademas quizas juegues a una resolucion elevada para esa grafica.
Yo optaria por meter una CFG al cs, y mirar de bajar la resolucion, ya que es una tarjeta de gama baja.

abE

se que es gama baja, pero sigo sin verlo normal... el cs 1.6 q tiene mas años que el cascorro que me vaya asi

abE

ninguna otra opcion?

Usuarios habituales

  • abE
  • wh1sky
  • neo-ns
  • angelorz