Problema Thomson TCW710 cablemodem wireless ONO

B

Tengo un problema con ese router en cuanto a jugar al Counter strike. Somos 2 personas en mi piso y keremos hecharnos un cs kadascuno con su pc online pero el problema esta que solo puede entrar 1 y el otro nunca puede, se keda conectando y solo completa 3 lineas amarillas. Alguien sabe como arreglar ese problema? Gracias de antemano

W

tengo ese mismo router y me a dado cientos de problemas pero ese precisamente no, yo e podido jugar en red local entre mis 2 ordenadores al counter sin problemas. :/

B

pero yo kiero jugar online con los 2 pcs a la vez, es decir conectarme a un servidor con 2 cuentas steam a la vez y poder jugar los 2 k somos en el piso.

Ahora mismo estamos jugando los 2 en un server, pero se k si nos conectamos a otro dentro de un rato, a uno no l va a entrar y kiero saber como solucionarlo

Pontifex

en el counter puedes elegir con qué puertos conectarse?
si es así sólo tendrías que elegir unos para uno y otros distintos para el otro y después entrando en la configuración del router dirigir los puertos correspondientes a cada ip

B

no tengo ni idea, pero solo se puede con esa maneraP?

VADERRRRRRRR

eso me pasa a mi con un mi primo y lo que hago es cuadno el entra y a mi se me queda en connecting, salgo, cierro steam, vuelvo a abrir y entro a la ip sin problemas

STAM

yo trabajo en el departamento tecnico de ono, y no deberias de tener problemas con ese dispositivo, ami me pasaba lo mismo en mi casa pero con un zyxel, y la solucion fue abrirle los puertos para una ip y para la otra, comprueba los puertos o sino llama al 902 500 060 y te atendere yo o mis compis jeje, un saludo.

Usuarios habituales