Problema tras cambiar fuente de aliementación

Txuri_Hinkel

Hola, como dice el título tengo un problema tras cambiar ayer la fuente de alimentación, la cosa va así:

Ayer tras cambiar una fuente por otra (la primera peto y se cambió por otra fuente de 600w pero esta vez de una marca más confiable) y dejarlo todo apañado dentro, comprobé que todo fuera bien en el PC, en el sitio donde hice el cambio comprobé que iniciara sin problemas, y todo iba perfecto, USBs, iniciaba, etc.

Lo llevo a casa y lo mismo, todo perfecto, y uso normal con el PC.

Lo voy a encender hoy y me sale el error de "Reboot and select proper boot device", digo joder que raro, y aunque no tiene mucho sentido, quizás el orden de inicio de la bios se ha cambiado? Total que voy a echar un ojo a esto, y veo que no me reconoce teclado ni raton en ninguno de los puertos USB.

Mis conocimientos se quedan un poco por aquí ya, entiendo que el error da porque no reconoce ni conexiones USB, ni discos duros ni seguramente nada... ¿Posible conexión que se haya soltado de algun sitio? ¿Le veis algun otro sentido?

Gracias!

Paillo

¿Has actualizado BIOS o algo raro despues de cambiar la fuente?

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#2 Que va, como digo en un inicio fue todo bien, incluso probandolo de nuevo en el sitio donde va el PC (Por si se hubiera soltado o aflojado algo por el camino). Ha sido un fallo que ha aparecido a lo largo de una noche de PC apagado.

ByRaz

Te reconoce usbs en la bios?
A mi me pasó lo mismo de la noche a la mañana pero sin tocar absolutamente nada, no me detectaba teclado ni en bios, pillé otra placa de usbs y todo perfecto. Si no te va, podrías intentarlo.

1 respuesta
Paillo

Joder, pues es raro, prueba a abrir el PC y revisar todos los cables que veas, sobre todo el que va enchufado al disco duro, igual se ha soltado y por eso no te lo reconoce xD

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#4 La cosa que no puedo entrar a la BIOS sin que me reconozca el teclado USB, y ahora mismo no tengo ningun teclado a mano con conexión antigua que ese supongo que si lo pillaría.

#5 Si, rara es la cosa. Yo entiendo que tiene que ser alguna conexión, pero no se cual puede ser que afecte a USBs y también discos duros a la vez... Ando revisando un poco todo.

2 respuestas
ByRaz

#6 en mi caso ni teclado, ni ratón, con toma antigua detectaba o sea que... será alguna subida de tensión o algo que haya hecho que se queme algo de la placa base en cuanto a usbs, yo ya te digo 19€ y pasé de rollos.

Paillo

#6 Venden adaptadores para eso que dices del teclado, seguramente en cualquier chino/tienda de informatica encuentres y no deberian ser muy caros.

Usuarios habituales

  • Paillo
  • ByRaz
  • Txuri_Hinkel