Problema trojan

D

Hola buenas, acabo de formatear, y tengo un trojan...:S no se como ha llegado pero ahi esta. Y el norton me lo detecta, pero no me lo elimna, aunque segun la informacion de norton on-line, deberia hacerlo ( http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.ircbot.html ) Lo que también he intntado es finalizar el proceso y eliminar el archivo, pero no me deja terminar el proceso, me dice:"acceso denegado". Vamos, segun lo que dice la web del norton no es muy malicioso, pero molesta mucho que se esten abriendo ventanas pop up continuamente.. (probe a instalar el pop up stopper a ver si habia suerte... pero bloquea las de las paginas web, pero las que supongo yo, que seran las de trojan o spybot o lo que sea que tengo no...!! Si sabeis alguna solucion y teneis tiempo, decirmela :P

Saludos.

Ah! Por cierto, tengo el spybot S&D y el ad-ware y tampoco lo eliminan, amos, ni si quiera lo detectan.

TheV1ruSS

Es un Troyano Backdoor, también conocido como: Win32.SdBot.18976, Troj/Ircbot-M, Backdoor.IRCBot.gen, W32/Sdbot.worm.gen
Edita el registro del sistema y entra en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Elimina esta clave: "windowsupdate"="%SYSTEM%\RPC<random>.exe"
Entra después en: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\
RunServices y elimina esta otra clave: "windowsupdate"="%SYSTEM%\RPC<random>.exe"
Suerte

cogido del foro http://alerta-antivirus.red.es/foros/read.php?15,28514

AcidNos

Por lo que pone ahi se aprovecha del fallo RPC que es el mismo que usan sasser y blaster. Cuando formatees instala el service pack 2 o los parches antes de sacar el pc a internet, sino cada vez que formatees te entrara algun virus, troyano, gusano o similar que se aproveche de ese fallo.

Eso sin contar que cualquier persona puede acceder a tu windows e instalar lo que le plazca con ese error.

D

#2 como entro en el registro?? (mis conocimientos no son muy amplios como puedes ver xD):S!!

Lord_GaMeR

Inicio / ejecutar > regedit

Amedo

y otra recomendacion:
desactiva el mensajero de windows, es un servicio ke normalmente viene 'automatiko'
deshabilitalo o tarde o temprano tambien te ofrecera agradables ventanas para viajar gratis a Orlando (entre otras) cuando le parezca.

TheV1ruSS

orlando?xDDD e ganado ya 20 veces el million de dolares y viajes en orlando.....

L

pdríais poner url del parche por favor?.

Gracias!

Usuarios habituales