Problema T.Sonido X-fi xtreme gamer

no0mad

Hola buenas, hace unos dias mi tarjeta de sonido 5.1 dejo de emitir sonidos, al reinciar el pc unicamente hacia como un ruido sordo extraño y lo mismo cuando cambiaba el modo o tipo de consola.

Reinstale los drivers y volvio a funcionar... un par de dias, hoy al encender el pc me vuelve a pasar lo mismo, he reinstalado drivers 5 veces, deshabilitado y habilitado, toqueteado mil cosas del volumen y nada, sigue haciendo sus ruidos sordos como de cosa que se enciende y se apaga.

PD: el pc la detecta perfectamente todo el rato y el diagnostics me dice que no hay ningun problema

PD2: los altavoces funcionan si los conecto al mp3.

PD3: ahora que me fijo si tengo musica en reproduccion y subo el volumen al maximo oigo una especie de rugido de fondo asi como el ruido sordo pero constante, parece que sigue el ritmo de la musica xD

Sabeis a que puede ser debido?

gracias

penetration

Si tienes micro puede ser que te esta provocando eco, silencialo en las propiedades tnaot en reproduccion como grabaciony listo.
Espero ke solo sea eso.

no0mad

no, no tengo micro, aun asi lo he silenciado y nada.

Nes

Comprueba los cables , puede que tengas alguno cortado , por lo demas no se que puede ser .

no0mad

los cables estan bien, ya te digo que de los altavoces no es, les conecto el mp3 y chutan

Usuarios habituales

  • no0mad
  • Nes
  • penetration