Problema con tuenti en google chrome

xlive

Buenas, desde hace tiempo tuenti no me funciona en google chrome, y el error es que entro en tuenti y empieza a recargarse la pagina sola, constantemente y no para, la cosa es que no puedo hacer nada en absoluto, tengo que ir a mozilla firefox y desde ahí meterme en tuenti. Alguien sabe por que ? no es ningún virus, y he borrado todo y tampoco.

Ayuda por favor.

xlive

up

13 días después
xlive

Podéis borrar, esta solucionado.

1 respuesta
werty

al menos di cómo xD

MendozaH

#3
Di como porque a mi tambien me pasa

1
xlive

Formatee el pc. Tenía que formatear, ya tocaba..y probé y ahora si que me funciona.

B

Solución lenta pero eficaz xD. No probaste en reinstalar el chrome?

1 respuesta
hipNo-

Tipical spanish: No me va algo? Format C:

antss

#7 A mí también me pasa y probé a reinstalar chrome varias veces y nada :S
si alguien encuentra una solución que no sea formatear que la diga plis

1 respuesta
el_figura

#9 Has probado a borrar Chrome, pasar Cleaner, reiniciar y volver a instalar?

#11 Insisto, has probado el Ccleaner en limpiador y registro despues de haber borrado Chrome?

3 respuestas
antss

#10 He pasado el avast y el malwarebytes y nada, pero lo más seguro es que tenga mierda porque también a veces me salen páginas de publicidad o se me bloquea el chrome
Pero en cambio ie y firefox me van bien, así que no entiendo por qué solo ocurre con chrome

1 respuesta
xlive

Yo obviamente no formatee por tener tuenti...ya que lo uso normalmente poco, lo uso, pero poco. Simplemente quería formatear porque ya me iba algo lento, tenia demasiada mierda..etc y ya de paso pues probé en meterme en tuenti, y vi que estaba solucionado.

Quizás con lo que dice #10 funcione. Probarlo a ver.

antss

#10 Acabo de hacerlo y el tuenti sigue igual

Usuarios habituales