Problema: Twitch y Movistar

mosilnet

#13 facíl tu con vomistar tu colega con potafone, preguntas te va twitch a el sí a ti no. Igual el problema es vomistar. Dices igual es tu router , portatil, pero cuando tienes dos lineas de internet y varios ordenadores y todos te da lo mismo pues sigue siendo vomistar.

Yegdrasiel

Joder, que lujo. Muchas gracias #1, llevaba un tiempo que me iba como el culo, pero pensaba que solo era a mi. Menos mal que vi el post este en spy, muy agradecido.

eXtreM3

#30 cierto. Hace un par de años Orange sí usaba la infraestructura de Movistar, parece que ahora hacen ellos sus propios despliegues, interesante!

besols

Es solo con la fibra optica de movistar? yo no tengo fibra y sufro los mismos cortes desde hace 1 semana con twitch de los que poneis

1 respuesta
solrac_91

#34 En principio es movistar en general, yo llevo desde el miércoles/jueves infumable , pero con la extensión perfecto, me falta mirar sin la extensión a ver como tira ahora xD

1 1 respuesta
besols

#35 Pues probare la extension, gracias!

snhckr

funciona perfecto, gracias!

nikomac

#27 No fibra no, ADSL.
Si pero la usa a nivel local en teoría no creo que los de movistar capen de otros proveedores.

RobiiVk

La gente que tiene esta extensión os sale en el que meten "timed out" a gente random que ni esta en el stream?

20:50 Swishkan has been timed out for 1209600 seconds.
20:52 Billdidwrong has been timed out for 1 seconds.
20:53 Bigdoggieee has been timed out for 1 seconds.
20:57 Itshardie has been timed out for 10 seconds. (3 times)
20:57 Salihyil12 has been timed out for 10 seconds. (3 times)

koalas

Y digo yo esto no es denunciable? Si contratas un servicio no deberian capar nada

DjDeeivid

Parece que ya va bien sin el plugin no?

1 respuesta
RobiiVk

#41 Si, ayer me llamaron los de movistar diciéndome que pruebe sin la extensión y va bien.

El otro día hice que viniera un técnico de movistar a mi casa para explicarle lo que pasa y llamó a la central y dijeron que iban arreglarlo y que me llamarían.

1 respuesta
DjDeeivid

#42 Grande robii

1 mes después
Davi2

pues hoy no va twitch.tv

2 meses después
guillauME

Vuelve a ir fatal con movistar los últimos días.

3 respuestas
GePe

#45 sí, a mi me va como el culo con movistar 300/300

1 2 respuestas
gecko_

#46 #45 Otro mas por aqui, imposible ver un stream

1 respuesta
juanmaroni

A mí me va bien con Firefox y la beta del reproductor HTML5.

1 respuesta
ekeix

#48 Como se puede poner en html5 twitch?

Yo ya les he dado por culo en twitter con varias cuentas, normalmente así me responden cuando lo solucionan a ver si se hacen los locos... porque ni con el plugin de Chrome se puede ver

2 respuestas
Fyn4r

#49 tienen el reproductor html5 en beta, lo simpatico es que yo en un pc puedo habilitarlo pero en otro no :psyduck:

1 respuesta
juanmaroni

#49
No he instalado Flash, y me sale el reproductor HTML5 por defecto. En Chrome, Flash está instalado por defecto, pero dejará de estarlo en unos meses.

#50
¿Puede que sea porque en uno tienes Flash instalado y en el otro no?

eXtreM3

#45 #46 #47 instalad la extensión de #1 y seleccionad Global Server, va perfecto.

2 respuestas
ekeix

Ya parece que funciona normal todo

1 1 respuesta
GePe

#52 ahora parece que ha vuelto a la normalidad. La extensión está vez no hacía nada de nada.

guillauME

#52 Ya parece que ha vuelto a la normalidad como dice #53 Pero es que era exagerado, ni 1 minuto seguido.

1
solrac_91

a mi estos dias me va de culo movistar.... ayer y hoy streams en calidad media..... para que no se corte, la extension de #1 se la cargaron por lo visto y ya no esta en el store :/

M

veo que no soy el único, me acabo de dar cuenta de este hilo.

Estos días cortes constantes en los stream entre las 19:00 y las 23:00

2
blackoN

La solución es que os cambiéis de compañía, entre lo de Twitch y Netflix, parece que os guste estar pagando por un mal servicio.

Entiendo que haya gente que no tenga más remedio que tener Movistar porque en la zona donde vive no hay nada más pero será muy poca gente supongo.

1 respuesta
Tencru

#58 nos vamos a cambiar de compañía solo porque no vaya twitch?= XD

1 respuesta
blackoN

#59 Llámame raro pero si yo tengo contratada una compañía de internet y tiene problemas con Twitch y Netflix y pasan de solucionarlo (en el caso de Netflix es así), pues yo cojo y me cambio de compañía.

Muchas quejas con el tema pero seguís tragando y pagando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • eXtreM3
  • DjDeeivid
  • solrac_91
  • MoLe
  • blackoN
  • pa1nkill3r

Tags