Problema con .txt .html y windows

blueberryx

Buenas, tengo 2 ordenadores uno sobremesa recién formateado y otro portátil, en ambos ordenadores tengo OneDrive con una cuenta sincronizada.

El caso que ayer estuve haciendo en un .txt elaborando un html para visualizarlo luego html, en plan estoy preparando un examen con muchas preguntas y sus respuestas demasiado simple nada dentro del head ni nada y en el body <p></p> y ya esta y cierro el body y cierro el html.

Bueno ayer termine con el bloc de notas a las 19 más o menos, todo guardado y tb en html pero no en el OneDrive

Hace un rato me voy a poner y cuando inicio sesión veo el fondo de pantalla del portátil y me he quedado como que cojones..he mirado y parece ser de la sincronización con OneDrive pero no estoy muy seguro o algo de eso, pero me he querido poner con lo del examen y solo tengo 15 preguntas escritas de las 100 y pico que tenia, pero esque miro en el html y me salen todas y se que guarde y todo eso lo tengo clarisimo..alguien sabe que puede pasar?

Un saludo, gracias!

pantocreitor

Te explicas un poco mal, pero para intentar aclararte:

El fonde de pantalla es tema de sincronización de la personalización de Windows, no tiene nada que ver con OneDrive.

Si dices que no metiste nada en OneDrive, no entiendo si es que quieres que esté sincronizado (es obvio que no) o qué problema hay.

Lo de que tienes 15 preguntas hechas pero en el html te salen 100… no entiendo nada, hiciste 100 y en un archivo están guardadas pero en otro no???

Igualmente, si no está en OneDrive el estado del archivo será el estado en el que lo dejaste, por lo que por muy seguro que estes de que lo guardaste deberías haber mirado la fecha de la última modificación (si ya lo has editado poco vas a sacar de ahí).

2 1 respuesta
blueberryx

El tema del fondo de pantalla no estaba muy seguro de que fuera por OneDrive, tenia que ver con la sincronización de Windows he visto. Me imagino que no tendrá que ver con lo que me ha pasado

El archivo .txt y .html no los he guardado en OneDrive, los he guardado en el escritorio.

El archivo .txt tenía 100 preguntas cuando lo guarde en el propio .txt, aparte tb lo guarde como .html, entonces hoy cuando he entrado al ordenador de sobremesa ''he visto que estaba el fondo de pantalla cambiado, que no tiene nada que ver'' pero cuando me he metido en la carpeta donde tenia todo guardado me salía que el .txt no estaba guardado nada practicamente de lo que habia hecho y el .html estaba todo, entonces que ha podido pasar? no me encajaba nada :/. Sera que no he guardado bien el .txt?

Gracias por responder! #2

1 respuesta
preguntitas

ufff... ni si quiera creo haber entendido bien lo que dices. Pero vamos, hablas de dos ordenadores diferentes, un portatil y uno de escritorio. En uno de ellos has hecho un .txt y un .html con el mismo contenido. Y en el otro, no te aparecen los archivos del primero, los cuales NO tienes sincronizados por OneDrive. Hasta aquí todo parece normal.

Yo creo que te has liado con las rutas, y tienes versiones diferentes, en un pc tienes el archivo completo, y en otro alguna version anterior sin completar. De todas formas, ¿como has hecho el tema de pasarlo a html? ¿una copia del txt renombrandolo a html?

1 respuesta
Ivan69

Si utilizaste el guardar como, lo mismo no guardaste el txt en su ultima versión y por eso el html si esta completo. Al utilizar el "guardar como" genera un nuevo archivo, pero no guarda el anterior o con el que estas trabajando.

Lo mismo no tiene nada que ver con tu caso y es otra cosa de onedrive.

1 respuesta
garlor
#3blueberryx:

Sera que no he guardado bien el .txt

1 respuesta
blueberryx

Me volvió a pasar al día siguiente, que no se guardo prácticamente nada de lo que hice...muy extraño y que me pase 2 días seguidos, con suerte hice el examen ese mismo día y bien. No se si fue culpa mía de no guardar bien, pero llevo guardando toda la vida, que si guardar como etc.. voy a decir que he sido yo, ya que difícil haya sido un error del propio programa o saber..

Gracias por contestar! #4 , #5 , #6

Usuarios habituales

  • blueberryx
  • garlor
  • Ivan69
  • preguntitas
  • pantocreitor