Problema unidades DvD y Grabadora

yoshimura

Pues me he dado cuenta que cuando intento leer un cd de mp3, o musica en general en el Dvd o grabadora me peta, se me relentiza a saco llegando a petarme.
Tambien he notado q al iniciar el pc se queda como esperando a dicha unidades y la verdad no se de que es, si de bios u montaje. Aver si me podeis ayudar alguno. Info Equipo:

CPU - INTEL P-IV 2.8 GHZ HT 800
Placa Base - ASUS P4C800
Memoria RAM - 1 GB DDR400 2 x 512
Discu Duro - Barrakuda 120 gb a 7200 RPM
TaRJeTa GRáFiCa - GeForce 4 Ti-4200 128 MB
Sistema Operativo - Windows XP "Profesional" con SP1
DvD - Ni puta idea en propiedades poe : i@E DRD)RKM 12x
CD-RW - Sony CRX220E1

SETH

a mi eso me pasa hace mil años, supongo que sera pk mi pc es viejo y tiene polvo etc, no se si a ti sera por eso, a ver si contestan que tmb me interesa :P

Serialkiller

mira en el panel de control q tengas tanto la grabadora como el dvd en modo UDMA no sea q los tengas en PIO y por eso te vaya tan mal... si tampoco es tu caso, comprueba q tengas el final del cable ide en la unidad en master y el puerto q hay en la mitad del cable en la del slave, te lo digo xq yo tuve otra grabadora sony como la tuya (es una liteon remarcada) y me daba problemas por la chorrada del cable, si la ponia en la mitad siendo master, me grababa a 8x, la ponia en el extremo y ale! a 52x :) a parte de q me chupaba muchisimos menos recursos

yoshimura

voy a mirar lo del panel de control aver si lo veo gracias por la info espero q rule

yoshimura

Serialkiller pues era lo que tu decias, te nia el ide secundario en Pio :D ahora va bien, de todas maneras creo q el dvd esta un poco petaete.. muchas gracias por la info

JoRDaN_23

ola tios a mi tambien me pasa igual que al yoshimura que por ejemplo me pongo a grabar un cd y se me peta el pc de una manera k no veas, ya lo he probado todo e cambiado de pio a udma y k tampoco, tb e puesto los cables ide como dicen en las respuestas a este post y tampoco el pc sigue petando....ya la verdad es que no se como arrglar esto, haber si me echais un cable...
nota: tengo un athlon xp 2600+ con 1gb de ram a 333mhz...

saludos...

Usuarios habituales

  • JoRDaN_23
  • yoshimura
  • Serialkiller
  • SETH