Problema Urgente :/

--Alpha3--

Wenas tengo un problema con mi pc, lo que me pasa es lo siguiente, pues kede un dia para otro lo enchufo a la corriente y nada mas poner en ON la fuente de alimentacion se enciende el pc sin darle al boton de encendido del pc, se enciende todo pero el problema eske no arranka el pc ni sale la bios de la grafica ni nada, arranka de golpe pero no se inicia nada xD, weno haber si me podiais echar una mano para solucionarlo

Mi Pc es

AMD Athlon 64 3500+XP "venice"
F.Alimentacion: OCZ powerstream 520w
Placa: Neo2 Platinum nForce 3 Ultra de MSI
Grafica: Geforce 6800 ultra AGP
y 1 GB de ram en 2 modulos de 512 a dual channel 400 mhz

saludos y gracias!!.

KveR

Podiras explicarte algo mejor.

Vayamos por partes ¿los ventiladoes funcionan, arranca todo y simplemente no llega señal?

Si es así empieza por volver a pinchar gráfica, memoria, gráfica a ver si das con el problema.

Sino puede ser que la fuente haya cascado.

--Alpha3--

sisi todo arranca, ventiladores, los dvd's todo, y ya e welto a montar el pc entero y nada :(, simplemente eso kuando enciendo por detras la F.A se encendie de golpe el pc todo arranca pero no hace nada.

KveR

Lo de que arranque de golpe no es ningún problema, es un bug que tienen "algunas" msi neo2 platinum, la que yo tuve lo tenia .

Bueno pues ve provando con otra gráfica, otro modulo de ram, haz un clear cmos...

--Alpha3--

Weno Kver Gracias por tu ayuda hice un clear cmos y ya funciona otra vez :D sinsusto ke me habia dado xDD thx.

Usuarios habituales

  • --Alpha3--
  • KveR