Problema Urgente !!

triviult

bueno pues nose q le a pasado a mi pc, pero desde q lo e encendido hoy me sale un mensaje al iniciarlo q pone "no se a podido cargar dlv.dll ( o algo asi )" y me va todo bastante lento y mal, formateando supongo q se solucionara, pero me gustaria aver si alguien sabe lo q es y puede ayudarme. Mi SO es Win XP

Gracias

triviult

plzzzzzzz ayudaaaaaa !!!!

Letto

No te autocontestes y pon títulos acorde con el mensaje pq la mayoría de gente pasa ni de entrar a los posts del tipo "need help" "ayuda urgente" etc...

Yo antes de nada probaría la función del winxp de restaurar el sistema.

QueTzaL

Prueba a pasarle un antivirus. Si no tienes ninguno, prueba con este on-line: http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp , seleccionas el pais y le das a "Go".

JMBaDBoY

Lo que dice Letto, a mi me pasó una cosa de estas con una librería del Visual Basic y no me iba casi nada, hice lo de restaurar y perfecto ;)

triviult

pues e echo las 2 cosas y me sigue saliendo...el archivo se llama pavdll.dll y q no se pudo inicializar correctamente :(

ketekojo

¿Tienes el Panda Antivirus? creo que va por ahi la cosa.

triviult

si lo tengo, ago scaning ¿?

ketekojo

No, sino que el fichero ese es uno que usa el panda antivirus. Prueba a desinstalar y volver a instalarlo, a ver si te funciona.

triviult

pues si q es verdad, gracias

Usuarios habituales

  • triviult
  • ketekojo
  • JMBaDBoY
  • QueTzaL
  • Letto