problema urgente con conexión

M

tengo cable 2mb y me va todo muy lento, no tengo ningún cortafuegos ni antivirus, y aún con el messenger y el bitcomet y todo cerrado, me sigue llendo lento.en el counter me sube el ping a 1000 i me bajan los fps a 5 i normalmente tenia 95-100.si alguien me puede ayudar se lo agradezco de veras.
pd: ley el faq i ia probé algunas soluciones pero no me funcionaron
muchas gracias

PlrA

Pues mas ke problema de la linea parece problema del pc, ya ke tienes bajones de fps, para comprobar el ping pon en ejecutar: cmd (ms-dos)
y pon tracert www.terra.es
tracert www.google.es
tracert www.media-vida.net
y mria a ver ke resultados te da, si te da buenos pings la linea esta bien.
Mas bien parece problema de tu kreo yo.
Mira en procesos a ver si tienes el explorer a 100% d uso de cpu o algun svchost.

M

tienes razón, parece que no es problema de la conexión. miré lo de el rendimiento y lo tengo al 100% y tengo un proceso de svchost.
como lo arreglo?
gracias por la ayuda

S

En todo caso has tracert y si eres de cable casi seguro que el ping a terra no te va a ir porque no suele permitir el tráfico icmp de fuera de su red.

Mira tracerts, por ejemplo www.google.es, www.rediris.es y www.espanix.net

Si en algún de los saltos hay demasiado ping o paquetes perdidos, es problema de tu isp.

De todos modos lo que comentas del counter-strike, me suena a problema de tu pc, ya sea virus/malware, etc... o un proceso que consuma mucho.

Si tienes oportunidad, haz los pings en un livecd linux o otro sistema operativo aparte, con eso descartas al 100% que sea tu conexión o no.

M

no es problema de la conexión. como puedo averiguar porque es? conoces algun programa o algo?

S

Adaware, ActiveScan, SpyBot & Destroy..., CCleaner, Regcleaner.

M

el SpyBot & Destroy lo probé antes, me eliminó algunas cosas, pero me sigue igual..

M

aún no he resuelto el problema si alguien me puede ayudar, se lo agradezco

DjinnSade

a mi m iba lento to.
lo k hice fue meterme en el registro (regedit o msconfig no macuerdo) y desactivar los prg k se inician al encender el pc
PD: tengo panda y m va flechao, el registro es dios!

G

Lo que este abuen hombre tiene el un virus o similar
ponte un firewall, y pasa un antivirus

Usuarios habituales