problema validacion vista

MaDLinK

Hola peña! me compre un pc hace 6 meses...me venia con vista y lo quite...

Hace 1 mes formatee por limpiar un poco el pc y por curiosidad le puse Vista...pero ahora mi dice que lo valide...que coño voy a validar si es original xD me pide un serial y no se de donde sacarlo :S sabeis que le pasa al pijeras este?

Shalauras

Si te compraste el ordenador con win vista incluido, la clave te la deberian haber dado o estar en algun frontal del ordenador, sino es asi y es pirata tu windows vista, usa los recursos que google nos da :)

MaDLinK

no no es original, la clave esta en la parte trasera del pc, y poniendo esa clave me dice que me quedan 43 dias para la validacion y pasado ese tiempo me dice que valide o se bloquea.... mi no entender :|

Loa

eso es que tienes una clave de prueba, si en la factura o en el anuncio donde lo compraste pone que viene con SO vete a la tienda y cagate en ellos por ladrones

pd: eso si, siempre con mucha educación

MaDLinK

ya esta solucionado muchas gracias, e vuelto a instalar y ahora parece que esta validado (o almenos eso dice)...
Lo que me pasa una cosa rara, parece como si aero no estubiera del todo instalado, las chorraditas de las vistas previas de la barra de tareas no me lo hace, el escritorio ese con todas las ventanucas abiertas tampoco...nose...mi pc me tanga xD

dagavi

No he probado nunca Windows Vista, pero diría que esas cosas son de Aero, y dependiendo de la versión de Windows instalada puede no llevar Aero. (o simplemente no lo as activado o algo así)

Usuarios habituales

  • dagavi
  • MaDLinK
  • Loa
  • Shalauras