Problema velocidad pc.

SpiuK

Buenas.Vereis,ultimamente tengo varios problemas con el pc.A lo mejor lo reinicio y en vez de reiniciarse del tiron se queda un par de segundos apagado y despues se enciende.Al arrancar windows me va algo lento tambien y eso antes no me pasaba y lo que mas me fastidia,es que al abrir una aplicacion a veces tarda mucho mas de lo que tardaba antes.
Sabriais donde puede estar el error?Os pongo las caracteristicas del pc.

-> SO: Windows Wolf
-> CPU: Intel Core 2 Duo e8400 @ 3.00GHz
-> RAM: 2gb Geil ddr2 DualChannel
-> T.GRAFICA: 8600gt
-> T.SONIDO: Integrada

Todos los drivers actualizados.

Un saludo y gracias ^^

zur4no

Va a ser el disco duro.

Puede ser:

-Disco duro muy lleno. Deja siempre como mímino un 20% libre.
-Disco duro demasiado fragmentado.
-El disco está a punto de romperse, ("errores de redundancia ciclica?").
-Tienes sectores dañados.

Luego de observar esto... yo miraría cuanta "mierda" tienes dentro del pc cuando arranca. Si tienes puesto que se arranquen 5 programas a la vez... es normal que vaya lento.
Pasarle algun programa de mantenimiento periodicamente (si usas windows (tuneUp o ccleaner p.e.).

Personalmente, yo formatearía.

ch3ris

el disco duro caduca, cuanto mas borras, mueves, formateas e instalas mas se van desgastando los sectores y termina por romperse, si tu disco duro tiene mucho tiempo compra otro o pega un formateo antes de que lo estropees de tanta fragmentacion.

bonus
S

#3 La escritura de un disco es magnética y eso no produce desgaste. Un disco duro siempre se jode antes por fallo mecánico. La durabilidad de las propiedades magnéticas de un disco duro estan muy por encima de la durabilidad el mecanismo interno.

#1 Como te dice #2 podrías probar primero a formatear y reinstalar. Así descartas que tenga que ver con el SO.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ch3ris
  • zur4no
  • SpiuK