Problema velocidad subida actualización de windows?

ESL_Kaiser

Buenas, tengo problemas con la velocidad de subida con el equipo de mi casa, solo pasa si tengo conectado el cable, por wifi me da lo que me tiene que dar, y no entiendo muy bien a que se debe, se que la semana pasada me actualizó el equipo, pero no se si algo limita la conexión o qué puede ser, o como lo puedo arreglar, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias!

He probado con el mismo cable en otro equipo y funciona,
desde el movil funciona
desde el wifi funciona

ReEpER

#1 Puede ser que conectado por cable, estés como seed the actualizaciones para otros equipos de tu red, o incluso externa.

Leete esto:
https://www.windowscentral.com/how-prevent-uploading-updates-other-computers-windows-10

Open Settings.
Click on Update & Security.
Click on Windows Update.
Click the Advanced options link.
Click the Deliver Optimization link.
Turn off the Allow downloads from other PCs toggle switch.

1 respuesta
keonZ

Mira haber si en cambiar opciones del adaptador, segundo boton propiedades, le das a configurar, luego opciones avanzadas y hay tienes que buscar la que pone speed & duplex pinchas y seleccionas la velocidad 1 gbps full duplex.

Prueba haber con eso, sino, es el cable, que segun la categoría del cable, admite unas velocidades u otras.

P.D: también puede ser, que hagas el test, con cosas que usen internet, y por eso la subida sea más baja.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 vale he comprobado que estuviese tal cual comentaba la noticia y lo tengo así, he habilitado la "conexión limitada" y sigue igual, te agradezco la ayuda

#3 No tengo esa velocidad para marcar en ese parámetro:
10 Mbps Full Duplex
10 Mbps Half Duplex
100 Mbps Full Duplex
100 Mbps Half Duplex
y Auto Negotiation que es lo que tenía.

El cable es imposible que sea, me baja a 300, y me sube a 3... la subida es el fallo, si lo pruebo con otro ordenador, el mismo cable me va a 300/30 que es lo que me tiene que ir.

Hago el test, sin nada abierto, con wifi apagado, solo conectado al cable, si lo hago con el wifi de mi movil el mismo test, me va bien, si lo hago con cable desde mi pc va mal.

El tema es de windows... pero no sé en que punto falla

Acabo de hacer una prueba con el Killer Control Center y me ha dado bien los 300/30... me ha detectado bien la velocidad de subida, pero con los navegadores no me funciona como debe.

1 respuesta
ReEpER

#4 Una pregunta tonta, tienes alguna aplicacion instalada especial, killerlan, etc ( aplicacion propietaria del manufacturer de tu tarjeta de red?)

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5 el Killer control center, pero ahí me marca bien la velocidad, el ping y la bajada perfectos, la subida puta mierda

1 respuesta
ReEpER

#6 Pues si quieres una recomendación:

bajate los ultimos drivers del killer:

Killer control center: https://www.killernetworking.com/driver-downloads?task=callelement&format=raw&item_id=41&element=f85c494b-2b32-4109-b8c1-083cca2b7db6&method=download&args[0]=fa00e35614157cb592d4a2c465037dee

Drivers: https://www.killernetworking.com/driver-downloads?task=callelement&format=raw&item_id=29&element=f85c494b-2b32-4109-b8c1-083cca2b7db6&method=download&args[0]=c656420333f6d393b66bd613f6e09bb9

Dejatelos en el escritorio, borra los drivers antiguos, desde panel de administración, etc reinicia, e instala de nuevo, primero drivers solos, y testea.

Y luego si quieres el control panel.

Acostumbra a hacer cosas muy raras el killer CP ( yo tengo un msi gs73vr y desde los ultimos updates de windows me ha estado tocando los cojones cosa linda ).

2 respuestas
ESL_Kaiser

#7 El caso es que no lo usaba estaba ahí aparcado yo tengo el msi apache pro ge72, así que espero que se solucione con esto que me pasas si a ti te ha funcionado, mil gracias!

ESL_Kaiser

#7 Era eso, muchas gracias, lo he quitado desde el panel de control, y ya tira como es debido, muchas gracias!

1 respuesta
ReEpER

#9 De nada, para eso estamos : ) Magias de los controladores : )

A mi ayer desde la última actualización de windows... si jugaba al bf1 se me ponia a 95 grados la cpu, y tenia throttling...

Ayer me lié , abrí el pc, y repastee tanto cpu como gpu ( no lo recomiendo hacer si tienes miedo a romper algo, porque vaya tela de ensamblaje.. ) y ahora ya no me pasa de 82 ( normal para esta cpu 7700hq)

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • ESL_Kaiser
  • keonZ