Problema con un vendedor de Aliexpress

SpAK

Hola, el caso es que a mediados de verano compré un smartphone para mi hermana de estos llamados "clones" en la página de Aliexpress, hace unos dias ha tenido problemas con el teléfono, concretamente que no enciende...

Me puse en contacto con el vendedor, y me dijo que no me preocupase que hablaria con el servicio técnico y tal, pues bien, me viene diciendo que compre un adaptador para que cargue la bateria del movil directamente a la corriente, y que lo compre de su catalogo... ¿No se supone que si está en garantia el telefono me deberia cubrir estas cosas? le envié un mensaje diciendole esto mismo, que no debería ir a mi cargo y tal, y ya no ha vuelto a dar señales de vida, ¿que hago, lo denuncio?

concretamente el movil y el vendedor són estos -> http://www.aliexpress.com/snapshot/248158558.html

enridelg

Las garantías de estos sitios... es mas barato pero es mas arriesgado...

SpAK

Pero igualmente están obligados a ofrecerla digo yo... no?

D

te dan garantia de 1 año, y eso si mandarse lo corre de tu bolsillo, es una pena, yo sinceramente me compraria de alguna pagina web española conocida, un poco mas caro, si. pero luego te ahorras muchos malos ratos, ademas de tener una garantia de 2 años, asi que, espero que tengas suerte y lo tuyo se solucione rapido !

Edit:

si no has dejado feed, dejale mal feed, pero tronco te gastaste 250$ en un clon feo y malo, es que tu tambien...

1 respuesta
Get

ali-baba,unicorn,express son paginas hechas para gente con poco nivel intelectual. Cualquiera no compraria ahi.

1 respuesta
SpAK

#4 Era para mi hermana que estaba encaprichada del htc, y bueno pues un clon le hacia ilusión... ahora el chinaco me dice que desde que lo pedí han pasado 5 meses y que no tiene garantia... ¿what? directamente lo denunciaré aunque no sirva de nada...

#5 Para comentar tonterias prefiero que te quedes en tu cueva picando codigo...

PD: me aseguré antes de comprarlo si el vendedor era de fiar y tal, pero bueno cosas que pasan, será mi primera y ultima vez.

Usuarios habituales

  • SpAK
  • Get
  • dERiUS
  • enridelg