Problema con ventilador de una sapphire 3870.

Ebel

Hola a ver si alguien me puede aconsejar

Me he pillado un ordenador nuevo entero montado y la gráfica me da problemillas.(no solo la gráfica pero bueno)

Al enchufarlo al monitor no la detecta pero lo mas serio de todo es que el ventilador integrado de la tarjeta gráfica no revoluciona al iniciar el pc.

¿A alguien se le ocurre alguna razon para que ese ventilador no tire nada mas inciar el pc? A parte de que este roto...

El tema es que ya les he mandado una vez el ordenador para que lo chequearan (xq asi de primeras no sabia si el problema podia ser de la gráfica o de la fuente).

Y supuestamente lo habian revisado... pero me lo han mandado de vuelta y ese ventilador sigue muerto.

PD: Obviamente la gráfica esta bien pinchada y conectada a la fuente de alimentación una corsair de 620w

Ebel

El tema es que la gráfica ha tenido 0 de vida. Me llegó la primera vez y el ordenador no tiraba...

Al darme cuenta de que ese ventilador no iba, como tampoco tenia dos fuentes de alimentación o dos gráficas pci-e para comparar se lo mande sin complicarme.

El tema de abrirla pues mira es buena idea... aunque estando en garantía no se si merece mucho la pena.

Gracias.

JoSaN

a mi tb me paso el problema es ke se "bufa" el ventilador cuando llega a ciertos grados lo k me aconsejaron fue bajarme el rivatuner o como se llame y subirle las revoluciones ahora tengo el ventilador al 75% siempre y no me da problemas

Usuarios habituales

  • JoSaN
  • Ebel