Problema con el vga y no con el hdmi

M

Buenas,

Acabo de montar un ordenador y cuando conecta la pantalla con el vga de la placa base no me da señal, en cambio si lo conecto al hdmi de la tarjeta gráfica si funciona. Alguien sabría que pasa y como arreglarlo? Gracias

Placa base: Asus f2a85-v pro
Gráfica: Sapphire r9 280x 3 gb

icetor

si tiras de gráfica integrada tienes que habilitar la salida desde la BIOS.

M

acabo de probar quitandole la gráfica y si que va. No se lo que es una tarjeta gráfica dedicada

1 respuesta
gfcn

#3 Sera porque tienes configurado en la bios que reconozca cuando este una PCIe y automaticante esta sera la primaria. Entra en la bios y busca la opcion.

Una grafica dedicada son las que pinchas en el PCIe para que nos entendamos.

M

No veo la opción por ningún sitio en la bios. Que tendría que darme a elegir?

1 respuesta
gfcn

#5 Si es asi tu bios https://www.youtube.com/watch?v=sbn4qAaEubk en el minuto 2:20 sale el apartado donde esta lo que necesitas, si lo dejas como sale en el video no deberias tener problemas...

M

Gracias! Solucionado, ahora no me reconoce el disco duro...

1 respuesta
gfcn

#7 Primario o secundario? Es un HDD o un SSD?

M

Solo tengo uno y me pone: "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cd o dvds, si cuenta con algun disquete, cd/dvd o usb que pueda contener al controlador insertelo ahora"

Desde la bios si me reconoce el disco duro

M

Esto pasa cuando voy a instalar windows 7.

2 respuestas
gfcn

#10 Como estas instalando el Windows? Con un disco o desde USB? Si es desde USB no lo pongas ne el 3.0, sino en el 2.0 dado que hasta que no instales windows y los drivers de la placa no tendras operativo el 3.0

M

Desde 2.0 si, lo que puede pasar es que he reutilizado el disco duro antiguo. Entonces no lo formatee, a lo mejor lo que tengo que hacer es bajarme algun programa de linux y formatearlo desde ahí.

1 respuesta
kayak

#10 Lo estas instalando por usb? tuve un error similar hace poco, pero confirmame.

gfcn

#12 Osea cuando entras al instalador de windows, no te sale el disco duro?

M

Si lo estoy instalando por usb, cuando entro al instalador no me reconoce el disco duro

kayak

Yo lo solucione teniendo el error en pantalla (lo cierro) sacando el usb, dándole atras o la opcion q tiene para volver a la ventana anterior a la q salta el error. Lo metes y vuelves a darle, y ya me funcionó. Curioso error, y lo q me comí la cabeza

M

Nada, no me funciona, algún programa de linux donde pueda formatear el disco duro?

1 respuesta
gfcn

#17 Hirens Boot tiene todo tipo de herramientas. Pero es muy raro lo que comentas...

1 respuesta
M

Desde el hirens le doy a mini windows xp o boot from hard drive?

M

#18 Que opción selecciono en el hirens?

Usuarios habituales