Problema video

nothing

wenas, tengo un problema al visualizar videos. Muxos de los videos (generalmente los sacados con camaras digitales), se me ven con los colores mal, normalmente con tonos azulados o naranjas. E probado en otros PC's y no es problema de las cam, asiq e pensao q pued ser d los codecs, aunk tengo los codecs elisoft 140. Alguna idea de como solucionarlo???
Tb tengo un problema, grabe un video con la camara digital y se ve de lado, como podria ponerlo recto?
Thx

MeSiDj

Busca en www.softonic.com o www.google.com algun editor de video cohone,no es tan difisir

Waimin

instale primero los divx y luego la version que dices de elisoft.

Tb dejo acceso a internet a los reproductores por si encuentran un codec mejor.

Nunca tengo problemas de video sea por lo primero o lo segundo

BigmAK

Lo mejor con respecto a los codecs es tener solo un pack de codecs... Los propios TXT de instalacion lo dicen... Si tienes otra version de un codec e instalas un code pack seguramente haran interferencias el uno con el otro asi que yo soy tu y borro todos los codecs que tengas... Y despues te instalas un buen pack...

Como dijo #3 deja que el reproductor tenga acceso a la red por si encuentra un codec mejor (cosa que no suele pasar) y prueba usando distintos reproductores como el Media Player Classic o el BSPlayer...

Salu2 :D :D :D

nothing

Pues acabo de desinstalar todo lo q tenia, instale divx, lego el pack de elisoft, y me sigue pasando el mismo problema, tb tengo activado para q descarge si encuentra codecs mejores. Alguna otra solucion??

Usuarios habituales

  • nothing
  • BigmAK
  • Waimin
  • MeSiDj