Problema videos Adobe Flash Player

Yago

Saludos

Desde hace un mes, aproximadamente, tengo problemas al reproducir vídeos de webs mediante Adobe Flash Player.

Los vídeos se me ven cortados y ralentizados y el sonido no cuadra con la imagen.
(Especialmente al ponerlos en pantalla completa).

Uso Google Chrome y tengo el reproductor de Adobe Flash Player actualizado a la versión 11.2.202.229, pero el problema persiste si los reproduzco con IE o Firefox.

He analizado el disco duro con antivirus, ejecutado limpiadores y reparado errores de registro con CCleaner pero no logro arreglarlo. También he desinstalado y reinstalado los exploradores y el Flash Player pero nada parece dar solución al problema.

El caso es que menos Youtube, que se ve normal, los demás videos de webs como Vimeo, Streetfire o Mitele se ven entrecortados y a tirones.

¿Alguien con el mismo problema?
¿Alguna idea/sugerencia?

Gracias

Yago

;(

W

#1 A mi me pasa con un portátil con xp y me requirió 10 actualizaciones el fp de adobe, pensé que era virus o hardware...me temo que...copia de seguridad y formater...pero antes desinstala todo lo relacionado con adobe e instala lo que realmente necesites.

GL

pd: actualiza con resultados pls

uLISES_

#1 boton derecho en el video y entras en Configuracion. Desmarca (si, desmarca) el Activar aceleración por hardware.

Profit!

1 respuesta
Yago

#4 eso no me funciona, sigue igual :|

#1 no habra ninguna solucion menos drastica que formatear?

1 respuesta
DaXcI

#5 has intentado usar otros navegadores?

1 respuesta
Yago

#6 si y el problema persiste

1 respuesta
DaXcI

#7 Que SO usas? y que pc?

Yago

win XP actualizado, amd sempron 3200+ 1.80ghz, 1 gb de ram

DaXcI

amigo.. ve actualizando tu pc, con esa ram y ese cpu ya , la cosa va chunguila! bajale los recursos al windows y ten las cosas minimas porque si le metes mucha porqueria no esperes que te rinda bien

1 respuesta
Yago

#10 ya... es algo antiguo pero para explorador de internet y reproducir video tendria que valer no?

2 respuestas
HeXaN

#11 Seguramente tu PC no tira con los vídeos en HD. Prueba a darle click derecho al reproductor y activar la aceleración por hardware. No creo que influya en nada, pero por probar...

1 respuesta
DaXcI

#11 depende de la tarjeta de video que tengas.. ultimamente los videos tienen mas calidad como dice #12 y quizas por eso se te atasca un poco!

Yago

una GeForce 7300LE

Con los videos en HD no tengo problema, es mas, el problema es con videos de cualquier web que NO sea Youtube, en Youtube puedo verlo todo perfecto y en pantalla completa incluso :|

Usuarios habituales

  • Yago
  • DaXcI
  • HeXaN
  • uLISES_
  • WeeOOaaM