Problema videos en firefox

josecollants

Wenas Mediavideros! Pues resulta que ayer instalé el VLC media player y ahora en firefox no me dejan ver la mayoria de videos que veia antes a traves de Windows Media Player (supongo). En cambio, me sale un cartelito que pone [No video]. Alguien sabe como solucionarlo? He visto varias soluciones por google pero no me sirven :S

PD: menudo ingeniero informatico superior estoy hecho :X (se nota que estoy en 1º ? xD )

mongui

Lo más fácil de probar es:

Al instalar el VLC, te asocia todo tipo de multimedia que le hayas dicho en la instalación. (Claro está, si pasaste de todos los puntos y eres de los de: Next, Next, Next, pues...xD) Entonces, cada archivo multimedia estará asociado a VLC. Pues bien, prueba a darle a todos los tipos que tengas asociados, botón derecho, propiedades, y en donde pone con qué programa abrir, dile que sea el Windows Media Player en vez de el VLC.

Por otro lado, me huele a que tu navegador, al igual que con los archivos multimedia, ha cogido como predeterminado el VLC, y no sé porqué extraña circunstancia, no carga bien el plugin.

Busca en tu navegador para cambiar el Reproductor predeterminado.

Saludos!

PD: Menudo ingeniero superior estás hecho...¬¬

josecollants

vale era eso menuda tonteria, y resulta que lo unico que he hecho es volver a poner el windows media como default en firefox y ya. esque con tanto c++ tengo la cabeza como un bombo y me pongo nervioso enseguida xd

muchas gracias!

Usuarios habituales

  • josecollants
  • mongui