Problema: videos muy oscuros

ChorizoLight

Salu2

Pues mi problema es el siguiente: Hace poco formatee el disco duro y despues de eso pues hice lo rutinario, k es instalar todos los programas y demas. Pues asta aí todo bien y veia los videos bien asta k intente ver uno y m pedia los codecs tipikos k acen falta para .avi. Pues nada, m baje el "K-lite Codec Pack 2.73 Full Beta 2" y bien, ya veia los videos. Pero resulta k yegue a uno en el cual el Windows Media Player empezo a descargarme un codec k se ve k m faltaba. Y se descargo. Pues a partir de aí ya se m ven TODOS los videos de color oscuro y los colores como en negativo-blaco y negro.

He probao a desinstalar el K-lite pero aun asi siguen viendose oscuros y tampoco se si la razon directa de k se m vean asi es por culpa d los codecs del Media Player.

Alguien sabe xk es esto y si alguna solucion k no sea volver a formatear?

Thnx!!!!;)

Z1M

desinstalalos todos y yo te recomiendo k instales el Divx player te lo lee todo y vale para todo ydeja los videos con el color default aunque tengas el powerstrip con colores claros el te los lee con colores default

oFF-sIDE

mmmmmm, a mi eso me pasaba tambien.

Si ves que no consigues solucionarlo, prueba con el programa: After Effects. Con ese programa podrás subirle el brillo a cualquier video (recomiendo videos cortos) e incluso subirle distintas tonalidades de color y demás. Está bastante chulo ese programa :)

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Z1M
  • ChorizoLight