Problema virtual pc

Shalauras

Buenas, vereis, cuando instalo el virtual pc 2004 en mi maquina no m va internet :P el problema es sencillo jeje, alguno sabe a q se debe? es xa una practica d modulo asi que no puedo pasar d el y dejar d usarlo
Que sugerencias m dais? instalar otro S.O en otra particion y probar????

gracias y un saludo.

ElRuso

Vaya informatico que estas echo #1 :)

No tengo ni idea de que es Virtual PC, pero hay algo que se llama google:

http://groups.google.ca/groups?hl=en&q=virtual%20pc%202004%20no%20internet&qt_s=Search&sa=N&tab=ig

Shalauras

Que no creas q no lo mire, pero yo no le di a grupos
El virtual pc es un programa cn el que instalas cual S.O virtualmente(de ahi su nombre) y q no deberia influir en el S.O q tienes, pero no se xq coño m deja sin internet.....

Por ahi crei entender(el ingles ya no es mi fuerte) q x los ultimos driver, he de decir q los driver son los q ONo tiene y no tienen ninguna version mas adelantada.

ElRuso

Prueba eso: "I've got a similar setup and my guest OS's can reach the internet. I'm
using the loopback adapter network connection. You need to install the
loopback adapter on the host OS and then configure the guest OS to use
it. Its all in the help files for VPC 2004, just do a search on the
word loopback.
"

Dice que tienes que instalar el loopback en el PC y configurar el systema operativo emulado a usar el Loopback.
Tambien dice, que la guia de como hacerlo esta en "help" de VPC2004 y solamente tienes que hacer la buscqueda con la palabra loopback.

P.S. gracias por la info, pero ya mire en wikipedia.

Shalauras

Y la idea supongo, d crear otra particion e instalar otro windows y poner ahi el VPC cmo que no, no?
Con el loopback dice k lo instale en mi pc, y lo configure, y luego arranke el virtual pc??? sorry, no lo entendi muy bien
Gracias x la info elruso.

ElRuso

Pues mira el Help (f1) de virtual PC 2004, la verdad no te puedo ayudar mucho mas, ya que como lo habras notado nunca he tocado el virtual PC.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Shalauras