Problema Virtualdub

Leon_R

bueno el problema esk cuando abro un video me aparece el siguiente error:

http://img382.imageshack.us/img382/2484/problemvritualdub3ez.jpg

alguien sabe a que se debe¿?¿¿

THX

D0MINGO

Se refiere a que no encuentra el descompresor DX50, es decir, que no tienes instalado el DivX 5.xx o DivX 6.xx ya que los 2 usan como descompresor DX50.

Leon_R

vamos k tengo k instalar el divx , solo pa eso?? esk no keria instalarlo. algun otro prog pa sacar audio a videos ???

D0MINGO

Si solo es para sacar el audio no lo necesitas, simplemente no te carga el video das a aceptar y luego vas a la pestaña Streams y das a sacarlo

bytter

Yo antes anndaba instalando codecs y polaldas de esashasta q me encontre con un programa q reproduce todo en streaming y no necesita codecs, se llama videolan, es freeware y funciona perfect, ya sea un dvd, vcd, avi, mpeg, etc etc, lso reproduce todo sin ningun tipode problema, ademas, el programa no requiere una makina muy potente para poder reproducir pelis, yo tenia un pentium 3 a 500mhz y reproducia las pelis sin saltos ni nada ;)

Leon_R

#5 ya lo tengo ese , jej ya lo tenia en mi viejo 350

#4 , no me funciona como tu dices en la version k yo tengo , me voy a bajar la ultima ver aver k passa.

Leon_R

na, mi version ya es la utlima , y sigue sin funiconar , alguna sugerencia ?? algun programa k sirve para editar video y sacar audio?? , con el pinnacle le puedo sacar el audio???

Usuarios habituales

  • Leon_R
  • bytter
  • D0MINGO