Problema : Virus

rcNgl

Vereis llego a mi pc esta mañana y me veo con un mensaje en mi pc q pone Dangerous malware infection was detected on your PC. The system will now download and install mos effcient antiwalware program to prevent data loss and your private information theft. Click here to protect your computer from the biggest malware trheats.

Yo le he dao y weno se me ha bajado el spyaxe 3.0 pero no tengo el serial... alguien lo tiene? He pasado ya el panda antivirus el spybot y el a-daware ese... que puedo hacer me sigue saliendo el mensaje...

Hackos12345

Has probao a eliminar las cookies? Lo digo por que si es software espia como dices en la mayoria de casos estan en las cookies,pero si sigue igual puede ser q este en el registro q es algo mas serio.Bajate Microsoft Antispyware,
ah! otra cosa mas mira aki tienes una web que te da serials de lo q sea al momento pero te recomiendo q mientras q estes en la web esa tengas el antivirus ON. www.serials.ws.

Bueno espero que se solucione lo tuyo y otra cosa fijate q no sea la tipika ventanita de internet q te dice q tas infectao que tamien puede ser weno venga hasta luego tio!!

rcNgl

gracia pero veras me sale como si fuera un mensaje de actualizacion de window en la barra de herramientas :s

Usuarios habituales

  • rcNgl
  • Hackos12345