Problema con las vistas en Windows Vista.

Netzach

Hace un mes que intento solucionar esto, buscando información en google pero no hay manera de solucionarlo. Vamos al lío.

Por algún motivo que escapa a mi comprensión no se me almacenan las "vistas" de las carpetas. Es decir, entro en una carpeta marco "vista mosaico", cierro la carpeta vuelvo a entrar y está en "vista detalles". Me pasa con todas las carpetas y nada, no hay manera de encontrar una solución lo que me ha llevado a increpar verbalmente al puto Sistema Operativo de los cojones.

Hale gracias, este problemilla me genera una mala hostia que no comprendo.

Gif explicativo del problema

BLZKZ

dentro de una carpeta pones la vista que quieras, le das al alt y te sale un menú escondido. Le das a herramientas>opciones de carpeta. Creo que en la segunda pestaña "aplicar a todas las carpetas">aceptar.

cierras y pruebas.

Si no se te soluciona es raro :S

Netzach

Vale era sencillo, lo que no sé es por qué se me cambio todo solo :/

#2 gracias por hacerme sentir tan tonto xD

BLZKZ

no era mi intención :P jaja

DjinnSade

Hm, yo también he buscado esto mucho tiempo (Sin darle mucha importancia) pero aún no he logrado que se quede en el 100% de las carpetas. Creo que no afecta a las del sistema.

Gracias por el tip de todos modos, no había caído xD (Pensaba que era para el resto de opciones, de tipo ocultar extensiones y tal...)

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • BLZKZ
  • Netzach