Problema visualización de pantalla

Turco

Bueno... pues me he quedado sin poder ver nada en la pantalla, ahora mismo estoy en la opción de modo a prueba de fallos. El monitor muestra la imagen hasta que se termian de cargar el Logo de windows y despues se desconecta.

El caso es que con motivo del partido de fútbol de hoy, estaba intentando desviar la señal hacia la TV, mediante un cable que tengo (ahora he descubierto que hay 3 cables que se han soltado de la soldadura xD). Para ello, intentaba buscar alguna opción de clonar pantalla o algo así, pero no la encontraba, así, que entre otras cosas, en la configuración de las propiedades de pantalla, le he dado a "Extender el escritorio de Windows a este monitor", pero lo he hecho con la pantalla 2. No se si ese es el motivo por el cual he dejado de ver nada en el monitor, pero estando en modo a prueba de fallos, no me carga los drivers ni aplicaciones de la tarjeta gráfica, por lo cual no puedo volver a restuarla. ¿Alguien sabría decirme si existe alguna solución para resetear la configuración de pantalla?

Decir que tengo un Nvidia 9600GT.

EDITADO: Finalmente se me ha ocurrido (y menos mal... que ya me veía formateando por esta bobería xD) algo tan simple como desinstalar e instalar de nuevo los drivers. Podéis chapar el post :P.

Usuarios habituales

  • Turco