Problema Web Cam

Shalauras

Hola, vereis tengo un problema cn mi cam, es una aiptek dl año del petete, en mi ordenador x mas q instalo los driver , desistalo e instalo d nuevo sigue sin ir, es decir no me la detecta xo si sta bien enxufada y cuando la enchufas el ordenador pita cn el sonido d nuevo hardware encontrado.
En el ordenador d mi hermano si va, cn los mismos driver y mismo S.O (windows xp)

foto d la cam: http://images.google.es/imgres?imgu...6lr%3D%26sa%3DG

Si alguien sabe el xq, se lo agradeceria.Gracias

Martita-

Seguramente has intentado poner la cam por el msn, y quizas no tengas el msn configurado, vete a Herramientas/Configuracion Camara Web.

Yo de ti probaria a ver si la cam te funciona con otros programas, porque quizas es cosa de tu msn.

Shalauras

Que va tio, cuando abro el programa q trae la web cam y le doy a vista previa o algo asi, se cierra el programa, he stado buscando driver mas avanzados, xo es demasiado antigua la cam

Martita-

Busca las diferencias entre el SO de tu hermano y el tuyo y creo que ahi encontraras la respuesta :P

Puede ser alguna actualizacion que tu no tengas y el si, o que tu tengas el sp2 y el no...

Shalauras

Hombre el S.O es el mismo, respecto al tema d actualizaciones, el si mal no recuerdo tiene el sp2 yo el sp1, xo la web cam, repito es tan antigua q funciona casi en el spectrum... hace algun tiempo cdo yo tenia windows 98, si m fue, asi q el tema d los Service Pack, no se, no lo veo

mitoba

Desinstala todo bien, desde el administrador de dispositivos, borra los drivers que puedas haber instalado de la web cam, y una vez hecho eso, reinicias el sistema y vuelves a instalar los drivers primero sin enchufar la camara y luego la enchufas.

Shalauras

Ahora lo intento #6 y t cuento, gracias.

Shalauras

#6 no rula, lo he hexo tal y cmo m dijiste y sigue sin reconocermela, alguna idea mas?

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • mitoba
  • Martita-