Problema, Webcam lenta excepto con sonido

ViPeRDaRk

Hola a todos, me explico, tengo un problemilla con la webcam (creo que desde que instalé el service pack 1 del vista, no estoy seguro).

Resulta que la webcam va lentisima (algo asi como 2 frames por minuto) y NO es por la conexión ya que la estoy usando offline, es decir, por cualquier programa para capturar imagenes. Lo extraño es que cuando pongo sonido a reproducir / grabar, la webcam funciona mejor (unos 10-15fps offline)

He actualizado los últimos drivers de sonido ya que de la webcam no los encuentro (USB 2.0 1.3M UVC WebCam, está integrada en el portatil, un asus Z53S).

Creo que no es muy normal que con sonido vaya "bien" o aceptable (antes iba mucho mejor) y sin sonido ni siquiera salga la primera imagen. Me he pateao google sin mucho éxito.

Alguien sabría decirme por donde podría arreglar esto?

PD: todo revisado: spyware, virus, firewall, sistema optimizado, pocos programas..

Gracias :D

Loa

puede que tu problema se llame vista ^^ revisa la lista de compatibilidades

ViPeRDaRk

Sabia que alguien diria eso :P, no creo que sea el vista, el portatil venía con vista y siempre ha ido bien, de hecho me sigue yendo bien, excepto esto xD

gracias de todas formas, revisaré la lista.

Loa

#3 muchas aplicaciones y HW están teniendo problemas con el sp1, y están surgiendo nuevas incompatibilidades

1 año después
E

Hola, me pasa exactamente lo mismo, después de instalar el service pack 1 de windows vista la webcam va mal... hay alguna solucion ???

Un saludo :wtf:

Usuarios habituales