Problema webcam portatil

LaTHaNDeR

hola vereis, haber si podeis echarme una mano, tengo un portatil packardbell easynote tj62 al cual tras formatear no le funciona ni la webcam ni los botones tactiles q tiene encima del teclado y nose que hacer para volverlos a hacer funcionar.

la webcam por mucho que le instalo drivers, el pc no me la encuentra y me dice q la encienda o enchufe.

y de los botones tactiles no tengo ni idea de que hacer.

alguna idea?, alguien con el mismo portatil o parecido q le haya ocurrido algo similar?

fercalbla

Tiene que ser un problema de los drivers, quizás no sean compatibles con el nuevo sistema operativo que le has metido. Miralo bien.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#2 la cosa esq nose ni siquiera donde buscarlos, en la web de packardbell busco el modelo del portatil y en drivers no me sale nada de webcam o los botones tactiles.

Estoy super perdido.

Arzki

Instalaste windows 8 despues de formatear???

para ese portatil solo dan soporte hasta windows 7

http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/download Entra ahi pon tu modelo y busca algo de camera driver para la web cam y lo de los botones tactiles fijate en el nombre del driver, y deduce cual puede ser, tambien puedes ir probando los drivers.

Son programas que instalas y luego ya te va todo.

Edito - Tocuhpad no se si es el raton o los botones esos prueba xD

Chipset creo que es el de la grafica pero prueba tambien
Tambien prueba con other drivers

LaTHaNDeR

instalé windows 7 32 bits.

probare a bajarme los 2 drives d webcam y los 2 de touchpad que he encontrado ahi, haber si tengo suerte.

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • Arzki
  • fercalbla