Problema Wifi

CARCELERO

Buenas a todos, haber si alguno me dais solución al problema porque ya he llamado a ONO 20 veces y siempre me dicen lo mismo...

Haber expongo el problema, el modem se encuentra en el despacho que es donde está el PC de sobremesa y en mi dormitorio tengo la PS3, el caso es que está el cuarto de baño por medio y según dicen los de ONO el marmol hace que la señal de la WIFI se refleje y llege más floja la señal, lo cual hace que la PS3 apenas detecte la WIFI y el 90% de las veces no se conecta.

La PS3 no puedo cambiarla de lugar porque mis padres están cada 2x3 en el salón y no quiero tener que discutir por colocar la consola para jugar, lo que nose ya es como intentar hacer para que llege la señal a la PS3 porque valla gracia xD no tener internet para la videoconsola es absurdo XD

Haber si alguno me podeis hechar una mano.

Gracias de antemano

Renardo

Prueba a poner un repetidor de wifi lo colocas en algun punto estratégico donde no moleste el baño xD

CARCELERO

Y cuanto puede salirme un cacharro de esos xD que la verdad me vendría como anillo al dedo xD

Renardo

http://www.pccoste.es/productos/repetidor-universal-sitecom-wifi-n-300mbps.aspx

hay de precios bastante variopintos

pero uno minimamente decente de 50€ no va a bajar

U

tambien podrias poner plcs

B

Como ya te han dicho cómprate un PA y ponlo como repetidor para que llegue bien la señal o también puedes poner tu portátil -en caso de tener y que su tarjeta de red lo permita- como repetidor.

Usuarios habituales